Grazia

Solán de Cabras en MBFWMadrid #cuentanostudeseo

¡Buen@s! Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) regresa en su 60º edición para tener como grandes protagonistas a la moda y el talento creativo de nuestro país. 41 diseñadores presentan sus colecciones para la Primavera-Verano 2015, dentro de un calendario de desfiles con 4 destacadas incorporaciones -Alvarno, Desigual, Ulises Mérida y Leyre Valiente- y 2 reincorporaciones –Maya Hansen y Rabaneda.

solan, MBFWMadrid, moda

Un cita donde Solán de Cabras repite como patrocinador oficial y continúa con su compromiso con la semana más importante para la moda en España. La marca de agua mineral más elegante y fashionista está presente con un stand en el que los invitados al Cibelespacio pueden compartir sus sueños, haciendo referencia a su iniciativa más emocional con Cuentanos tu deseo que ya os contaba aquí. Un corner que emplaza una botella gigante donde los asistentes pueden grabar su video y compartirlo redes sociales a través del hashtag #cuentanostudeseo. Además, entre todos los que compartais vuestros sueños con Solán de Cabras podréis ganar… ¡Un outfit de Amaya Arzuaga!

#cuentanostudeseo ya cuenta con finalistas, aquí os dejo el vídeo. ¡Me encanta!

Adoro las campañas que van más allá de la simple publicidad, que llevan un contenido que nos acerca de la forma más humana su esencia e historia. Y es que Solán de Cabras es una marca que se remonta a la época de los romanos, cuando ya se le conocían propiedades curativas; mientras que en 1790 fue declarada como agua minero-medicinal y de utilidad pública por Carlos III.

Toda una acción que refuerza la idea de agua de moda con su llamado ‘punto azul’ que siempre veremos en los eventos más importantes de moda & lifestyle. En esta MBFMW junto a su stand, como siempre, en el Kissing Room con sus cócteles sin alcohol en la zona más exclusiva de MBFWM, backstage… ¡No pierdas detalle!

solan, mbfwm,

MBFW14

MBFW14_solan_de_cabras

SOLAN DE CABRAS, MODA, LIFESTYLE

backstage_mbfwmadrid

MBFW14 11Sept Comp-057IMG_0199

¡Feliz domingo!

Leave a Comment

*