Grazia

Vivir Soñando

solan de cabras, cuentanos tu deseo,

¡Buenas! Hoy me gustaría transmitiros un legado que une pasado, presente y futuro. Todo un viaje en el tiempo en el que Solán de Cabras hace un repaso de sus sueños,  su esencia. Desde Carlos III, el Doctor Forner,  hasta hoy con la mismisima Amaya Arzuaga. Una campaña cuenta la historia de la marca a través de sus formatos más representativos, sirviéndose de personajes afines a la personalidad de Solan de Cabras que exponen sus propios sueños como hilo conductor.

A través del vídeo descubrirás todo un mundo de sueños y el recorrido que éstos han tenido a lo largo de la historia de la marca. Pero no acaba todo aquí, ya que Solán de Cabras quiere saber cuál es tu sueño a través de la web Cuentanostudeseo y en Redes sociales a través del hashtag #cuentanostudeseo. Las 10 experiencias más votadas a través de la Fanpage de Solan de Cabras serán los protagonistas de la campaña en las redes sociales y obtendrán entradas para el desfile de Amaya Arzuaga en la MBFWM el próximo septiembre. Y para el vídeo ganador, un fin de semana para dos personas en el balneario de Solán de Cabras.

cuentanos_tu_deseo_solan_de_cabras

Realmente cuando llegó este envío a casa me desconcertó, pero una vez entendido el contenido me cautivó. Por eso yo también me animo a #cuentanostudeseo con una foto de mi genial Almu, que resume todo en cuanto deseo. Un deseo que va más allá del terreno material con una sola palabra: fortaleza. Saber levantarse a tiempo, cuando no haces más que caerte. Fortaleza, esa fuerza que te lleva a perseguir tus sueños. Nada como sentirte poderoso, poder es querer, con fortaleza.

ffmood-roof-39

 #cuentanostudeseo

Leave a Comment

*