Grazia

October WishList

Octubre llega con una WishList llena de pequeños tesoros. Una lista que crece con nuevas firmas, otras ya bien conocidas, precios de todo rango y mucho shopping.

wishlist, shopping, Clergerie, essie, flormar, Zubi, october

– Si bien recordamos ya en la September Wishlist, hablamos de las sudaderas como la auténtica triunfadora de esta temporada. Este mes, queremos como nunca a Primark por darnos el clon del bambi de Slimane para Saint Laurent a un precio de 12 euros. ¿Quien dice no?

Robert Clergerie ha sido mi gran descubrimiento en cuestión de calzado (y bolsos). Su colección FW2013 ofrece todas las grandes tendencias, con una calidad exquisita y un savoir faire muy característico. Su ADN llega cargado de un clasicismo renovado a todos los niveles. Entre mis elegidos, los creepers más sofisticados que puedan existir.

– Cambio de temporada, y Mercedes ha hecho muuuchos viajes que quiere compartir. Decir que otra temporada más, deseo un Zubi no es nada nuevo. El otoño ha llegado a su Valsain Pouch, tomado del bosque de pino Valsaín situado cerca de Madrid, un lugar donde los reyes españoles utilizan para viajar en invierno para descansar. 

Oysho lo ha vuelto hacer. Tras su preciosa presentación de la nueva colección, los sujetadores vuelven a ser una pieza clave. Para una mujer más madura, seductora y sobre
todo muy sensual, este sujetador de encaje me parece lo más bonito que he visto ever.

Este mes, en sección beauty se cuelan dos productos:

For the twill of It, es uno de mis tonos favoritos de la nueva colección de Essie para este otoño. Su color tornasol y efecto metalizado lo harán, sin duda, un MUST en nuestra manitime.

CC cream de Flormar. Con un alto poder hidratante, las CC creams se sitúan por delante de las BB creams por ser más sofisticadas y estar libres de aceites, talcos y parabenes. Una línea compuesta por cuatro tipos que ayudan a una necesidad específica. Yo me quedo con el tono verde que neutraliza las rojeces producidas por los granitos o manchas, para dar una imagen y aspecto más natural. ¿El truquillo? Utilízalo de base, te sorprenderá.

Comments

  1. it’s just wonderful

Leave a Comment

*