Grazia

September WishList

Nuevo mes, nueva temporada. La lista de deseos aumenta con los 7 imprescindibles que no pueden faltar este septiembre. ¿Podrás resistirte?

wishlist, fashion, blogger, muic, moises nieto, the row, l.k.bennett,

1- LA sudaderaMoisés Nieto para New Talent Shop. LA sudadera. New Talent Shop es la nueva plataforma donde podrás conseguir una colección exclusiva de prendas de jóvenes talentos de la moda española. Una acción que junto Mercedes Benz Madrid Fashion Week se convertirá en el escaparate de 20 diseñadoras y 20 piezas exclusivas y de edición limitada que sólo se podrán conseguir durante este mes.

2- Falda de tubo, The Row. Será una de las grandes prendas de esta temporada, la falda de tubo en piel. Combinada con multitid de estilos, ya sea con sudadera, crop-tops, camisas, la falda llega para quedarse en multiples versiones. Puedes conseguir una parecida (y más asequible…) aquí o aquí.

3- Pendientes XXL, Anton Heunis y sus Crystal Fan Cluster. Si los anillos y cadenas llegan en su versión más mínima, los pendientes en cambio se agrandan para dar color a los looks otoñales. El brillo e inspiración vanguardista y aristócrata de Anton Heunis llega este fw13 con guiños a los años 80. De venta exclusiva en la boutique madrileña Muïc.

4- El relax de la vela perfumada. Mary Katrantzou & Rodial Skincare se unen para desarrollar una edición limitada de una vela perfumada. El diseño de la misma está inspirado en la colección sobre la naturaleza y cuenta con el fabuloso estampado babelle de la diseñadora. Frescas notas cítricas, naranja y limón que se complementan con un aroma frutal y floral con notas de fondo de piña y de azahar. De venta en perfumerías especializadas.

5- El libroIT de Alexa Chung es sin duda el September Book por excelencia. Sus secretos, inspiraciones, fotografías rellenan más de 192 páginas en las que la famosa actriz, presentadora, modelos y diseñadora se sincera acerca de su concepto de moda.

6- Bussines BagRosamund para L.K.Bennett. Líneas sencillas, en un clasicismo renovado, este leather bag elaborado en suave napa ofrece versatilidad y el tamaño perfecto para convertirse en el bolso todoterreno para el día a día. Un modelo que encaja perfectamente con el estilo británico y actitud moderna de la firma.

7- Los preciosos zapatos feosSweet Platform Cleated Loafers. TopShop mezcla 3 tendencias clave en calzado para crear una pieza única. Tacón gruego, suela dentellada y mocasín en el binomio blanco y negro. Sólo puedo decir, que los desearás.

Comments

  1. marga says:

    La sudadera monísima, los zapatos bien dicho , “preciosos zapatos feos” … pero muy cómodos.

Leave a Comment

*