Octubre llega con una WishList llena de pequeños tesoros. Una lista que crece con nuevas firmas, otras ya bien conocidas, precios de todo rango y mucho shopping.
– Si bien recordamos ya en la September Wishlist, hablamos de las sudaderas como la auténtica triunfadora de esta temporada. Este mes, queremos como nunca a Primark por darnos el clon del bambi de Slimane para Saint Laurent a un precio de 12 euros. ¿Quien dice no?
– Robert Clergerie ha sido mi gran descubrimiento en cuestión de calzado (y bolsos). Su colección FW2013 ofrece todas las grandes tendencias, con una calidad exquisita y un savoir faire muy característico. Su ADN llega cargado de un clasicismo renovado a todos los niveles. Entre mis elegidos, los creepers más sofisticados que puedan existir.
– Cambio de temporada, y Mercedes ha hecho muuuchos viajes que quiere compartir. Decir que otra temporada más, deseo un Zubi no es nada nuevo. El otoño ha llegado a su Valsain Pouch, tomado del bosque de pino Valsaín situado cerca de Madrid, un lugar donde los reyes españoles utilizan para viajar en invierno para descansar.
– Oysho lo ha vuelto hacer. Tras su preciosa presentación de la nueva colección, los sujetadores vuelven a ser una pieza clave. Para una mujer más madura, seductora y sobre
todo muy sensual, este sujetador de encaje me parece lo más bonito que he visto ever.
Este mes, en sección beauty se cuelan dos productos:
– For the twill of It, es uno de mis tonos favoritos de la nueva colección de Essie para este otoño. Su color tornasol y efecto metalizado lo harán, sin duda, un MUST en nuestra manitime.
– CC cream de Flormar. Con un alto poder hidratante, las CC creams se sitúan por delante de las BB creams por ser más sofisticadas y estar libres de aceites, talcos y parabenes. Una línea compuesta por cuatro tipos que ayudan a una necesidad específica. Yo me quedo con el tono verde que neutraliza las rojeces producidas por los granitos o manchas, para dar una imagen y aspecto más natural. ¿El truquillo? Utilízalo de base, te sorprenderá.
it’s just wonderful