Grazia

New York Burguer

deco, new york burguer, gastro, madrid

Hace una semana tuve la oportunidad de asistir al #NYBlogger. Un afterwork en el que pudimos descubrir New York Buguer, una de las mejores hamburgueserías de Madrid. Había escuchado hablar del establecimiento, de sus famosas hamburguesas por lo que las expectativas eran MUY altas.

Concebido con el concepto de hamburguesa gourmet, New York Burguer nació en 2009 para dar sentido a un plato que debido a la globalización había quedado relegado a sinónimo de fast food. Y justo en pleno comienzo de la crisis, queriendo dar un paso más en busca de una experiencia 360 ofreció una revolución en terreno gourmet. Con más de 18 variedades de hamburguesas y una carta que incluye sandwiches, ensaladas y postres, New York Burguer es mucho más. Una revolución que también contempló el lugar de consumo con una decoración vanguardista cargado de detalles y espacios que te transportan a la ciudad que nunca duerme.

Un afterwork en el que Lucía, Antonio, Rocío y Ángela pudimos disfrutar de una cata de hamburguesas y postres, pero también conocer a todo el personal y descubrir qué es lo se esconde detrás de cada idea, cada plato y fogón. Tradición renovada en un concepto que se rinde a una experiencia, el disfrute de una buena hamburguesa con las mejores materias primas. Dejé de contar a la novena hamburguesa (en versión mini, que conste). Bronx, Harlem, Manhattan… Hasta llegar a la que se ha convertido en mi hamburguesa preferida EVER -> La Chrysler Tower: queso azul, salsa de arándanos, tomate, lechuga y cebolla roja… ¡Puro placer!

Chrysler tower, hamburguesas, madrid new york burguer, deco, gastro, madrid madrid, gastro, new york burguer NEW_YORKER_BURGUER postres, dulces, madrid

La verdad que solo tengo buenas palabras para un servicio más que excelente, hamburguesas que se deshacen en la boca, postres de lo más variado y sobre todo, la buena compañía del que se convirtió en un fantástico #NYBlogger que se alargó… ¡Totalmente recomendado, además incluye carta con una selección de productos sin gluten! Puedes ver su carta, sus tres locales y todo lo que acontece en el ‘Place to be’ the la hamburguesa en Madrid en www.newyorkburger.es.

NEW_YORKER_CASTELLANA

Comments

  1. MARGA says:

    Que variedad!!!!
    y los postres una delicia!!!!!!

Leave a Comment

*