Grazia

WishList!!

¡¡Buenos días!! Comenzamos la semana con nuestra WishList de febrero, aquellos Must Have que no podemos dejar a un lado, dignos de nuestro deseo. Este mes, dedicado a los accesorios en su totalidad. Porque ya se sabe que el mejor look se encuentra en muchos casos, en prendas básicas y complementos estrella. Y sin más… ¡¡Comenzamos!!

Wihslist, vanidad, moises nieto, anine bing, Salvatore Ferragamo, Tita Madrid, diptyque

Tita Madrid o el bolso que estabas esperando: Original, versátil y de calidad, así son los bolsos que poco a poco están revolucionando la red, y la verdad que no me extraña. Su tamaño ideal, su forma que no sólo se limita al bolso de cadena, una perfecta combinación de materiales  además de un perfecto acabado hacen de TitaMadrid un auténtico MUST. Además podrás elegir entre 5 modelos.

New York sunnies by Anine Bing: a estas alturas poco podemos decir del legado downtown de Anine Bing. Desde LA destilando un estilo bohemio donde destacan sus vaqueros y botines, ahora, también deseamos sus gafas de sol.

Varina de Salvatore Ferragamo: Un clásico que siempre querrás, y como siempre digo, no me moriré sin tener un par (o dos…). Un modelo que nunca pasará, creando estilo allá por donde va. Por supuesto, en azul marino, el nuevo negro de esta próxima primavera. ¡Aunque siempre puedes personalizar tu modelo!

More&more by Moisés Nieto: Directamente de la pasarela al asfalto, devolviéndonos un poco de magia inspirada en la naturaleza. Bonitismo en estado puro, bajo una sutileza armoniosa y muy original.

Perfumes Diptyque: si te gusta al aroma de sus velas, no podrás esperar a tener sus perfumes. Todo un viaje cargado de recuerdos de viajes por el Mediterráneo y Oriente Próximo. Esta fragancia con notas principales de rosa, grosella negra, lichi y almizcle promete un toque dulce en la justa medida.

Vanidad Feb2014: Una portada sublime con una Miriam Giovanelli que vuelve a escena bajo “la reina de corazones” y también de los polka dots.

Leave a Comment

*