Grazia

WANTED! Elephant & Castle

reloj, elephant & Castle

¡Buenos días! Hoy me encantaría presentaros mi último descubrimiento en materia de complementos, el reloj. La verdad que un buen reloj aporta carácter, sofisticación además de decir mucho de la persona (quizás tanto como un bolso o un buen par de zapatos). Muy sorprendida con el diseño y las grandes posibilidades de personalización Elephant & Castle… ¡Me tiene enamorada!

relojes, moda, Elephant & Castle Entre sus características está el diseño Suizo inspirado en el movimiento con el Swiss Ronda 762, cristal de zafiro y sistema Click & Switch para intercambiar sus correas. Sumergible a 50metros, y su  gran versatilidad gracias a correas de distintos colores y materiales, para personalizar según tu look y ocasión, convierten a Elephant & Castle en el accesorio atemporal perfecto para cualquier época del año.

Con más de 700 combinaciones tan solo tienes que elegir las correas que formarán parte de tu look. Nobouk, nylon, metal o incluso corcho forman parte de su nueva colección. Desde el modelo más clásico hasta el más hipsteriano: ¡Descubre más en www.elephantcastlew.com/es/!

elephant_and_castle_blog_funfairmood

Comments

  1. MARGA says:

    Qué bonitos!!!!
    El de correa de corcho es lo más..!!!

Leave a Comment

*