Grazia

Un desayuno Luxenter

En mi última espcada a Madrid  he tenido la oportunidad de asistir a un desayuno blogguer con marca de joyería Luxenter. El motivo no era otro que presentarnos la colección The Beauty Salon. Una forma muy especial de poder ver de primera mano las creaciones que esta firma ofrece para la nueva temporada primavera/verano 2011.

En un ambiente distendido donde no faltaron croissants de chocolate, el té o la fruta, los blogguers allí presentes pudimos descubrir,  de una forma directa todas las propuestas que The Beauty Salon ofrece. Aquí os dejo un pequeño resumen:

Como sabréis Luxenter es una firma española de alta joyería en plata con piedras semipreciosas. Su éxito radica en 2 puntos clave, que hacen de sus piezas algo único: calidad y diseño. Calidad por el uso de materiales nobles como el cuarzo hidrotermal o piedra de amatista. Diseño, que se traduce en creatividad siempre ligada a las últimas tendencias. Y así, tal y como podéis comprobar The Beauty Salon es una colección tributo a la mujer, a la belleza y al color. Una mujer ultrafemenina que le gusta brillar allá por donde va. Inspirado en los años 50 The Beauty Salon ofrece distintas líneas que pasan de un estilo más vintage, a uno más barroco para llegar a un estilo más moderno y vanguardista.

¿ Mis preferidos ? Sin duda alguna, The flight of the feather,es una línea de joyas negras realizadas en ónix y plata de ley con circonitas engastadas. Pero sobretodo por su diseño, que representa el moviemiento sútil y seductor de las plumas. No se si será, porque empiezo a estar un poco obsesionada con las plumas, los flecos y todo lo que tenga que ver con la estética ‘india americana’, pero me he enamorado. ¡¡Los pendientes son lo más!!

Pero si por algo es conocida la marca Luxenter es por sus charms. Como veis la colección emula a nuestro armario con diseños de nuestras prendas fetiche en miniatura. Además, todos los blogguers fuimos obsequiados con  uno de ellos, concretamente el trench.

Por otro lado, The Ring Bar me ha sorprendido gratamente. Comprende una colección de 90 anillos de un diseño muy minimalista y funcional ya que están creados para ofrecer mil y una combinaciones. Un complemento ideal para el día a día por su gran versatilidad. Reconozco que soy de anillos exagerados pero esta colección me ha cautivado por el glamour chic de su filosofia, menos es más.

Dar las gracias a Mónica y Sarah del dpto. de Comunicación y R.R.P.P por recibirnos y darnos un trato exquisito. Y es que Luxenter siempre será un acierto si lo que quieres es regalar (o regalarte) joyeria de alta gama, con un diseño elegante y sofisticado.



Comments

  1. Me parece unos diseños muy originales y actuales!! que bonito todo, es una de mis frimas preferidas, como me han gustado los anillos son fantasticos
    un beso grande

  2. que suerte… me gustan mucho los diseños de esta firma 😉 besos!
    spanishcoolhunterb.

  3. Me encantan los charms! Mini vestiditos, bolsitos, taconcitos… son monísimos!

    http://boehie.blogspot.com/

    Bisou!

  4. Que piezas más bonitas tienen!! ¿PRECIOS, que tal estan?

  5. Qué cosas más chulas!

    xoxo
    B* a la Moda

  6. Que diseños más bonitos.

    Besos.

  7. Thanks, I’ve just been searching for info approximately this subject for a long time and yours is the greatest I’ve discovered till now. However, what about the conclusion? Are you certain concerning the supply?

  8. Check these guys out

Leave a Comment

*