Grazia

¿TRANQUILIDAD Y RUTINA?

Y aquí estamos con un fin de semana más largo de lo normal, muchos habréis aprovechado para viajar a otros lugares, salir de la rutina… Pues bien yo sin embargo, me quedo en mi casa, que decir tiene recién instalada en Madrid como estoy, lo que trato es encontrar un poco de rutina jejejeje. Pero a lo dicho, yo no quiero oír hablar de maletas ni de mudanzas en un tiempecillo. Además, todavía estoy descubriendo esta maravillosa ciudad, por lo cual aquí se queda una señorita disfrutando de este fantástico sol madrileño de pleno octubre (impensable para una asturiana :s). ip info . Y tan encantada que me quedo rodeada por fin de tranquilidad, una tranquilidad traducida en un : “mi casa por fin parece una casa”, “ya tengo internet” y un “todo en orden”. No sé si me entendéis…
Y vosotras, ¿qué tal vuestro fin de semana?

En fin, aquí os dejo una pequeña muestra de lo que fue mi tarde de ayer en el Parque de la Montaña y La Rosaleda.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

blazer: Sfera, bolso:Primark, vestido y pendientes: Stradivarius, pulseras:River Island(UK) anillo:Tous

Follow my blog with bloglovin

Comments

  1. me encanta el look de las fotos es geniaal! 🙂
    disfruta del sol de madrid que siempre es buenooo, aunque te digo que te envidio por lo de asturias llega un momento en el que llegas a odiar el sol (te lo dice una de alicante jejeje)
    un besitooo

  2. Muy mono ese look de finde!!

  3. Yo también.. disfrutando de un finde un poquito más largo en casa tranquilita.. que no todo va a ser fiesta jaja. Muy guapa con el vestido

    😀

  4. El fin de semana lo he pasado deseando sentirme ya como tú ahora, instalada en casa, pues me lo he pasado todo preparando las maletas para trasladarme a Madrid pasado mañana.
    Estoy agotada!! x)

    Por cierto, ¿por dónde queda ‘primark’? 😛

  5. Pat!

    no sabía que tuvieras blog!!! y mira por donde te voy a encontrar en el de mi amiga Yolanda jajaja

    muak!

  6. ay que aprovechar este finde al maximo ya veo que tu lo haces tb!!!

    un besin mi niña estas guapisima

  7. yo tp me he ido, en Barcelona q estoy! ojalá hubiera podido hacer una escapadita a un lugar con FRIO! estoy harta de tanta calor.. q te digo yo q aquí te puedes ir a la playa hoy y no pasar frio, en bikini eh!! q mal.. pero tenía q trabajar mucho estos días…

  8. Me gustan las fotos que agarraste. Que guapo blazer tienes.

  9. Have you ever considered writing an ebook or guest authoring on other sites? I have a blog based on the same topics you discuss and would love to have you share some storiesinformation. I know my viewers would appreciate your work. If you’re even remotely interested, feel free to shoot me an e mail.

  10. You Can Try Here

Leave a Comment

*