Grazia

Top Beauty! Mírame Lashes& Brows

Hoy toca sesión de belleza con Mírame Lashes&Brows y sus extensiones de pestañas. Definitivamente me siento como una mariposa, con una mirada muy estética y seductora. En serio, fuera de todo ego… ¡Tenéis que probarlo!

Mírame Lashes&Brows , beauty, extensiones de pestañas

Fue un día cualquiera, por obra del todo poderoso Twitter,  Mírame Lashes&Brows se ponía en contacto conmigo para ofrecerme la posibilidad de probar uno de sus nuevos y exclusivos tratamientos, sus extensiones de pestañas una a una. ¿Cómo iba a rechazar tal invitación? Especialistas en conseguir una mirada perfecta, tanto con diseño personalizado de cejas como con la técnica de extensiones de pestañas una a una, en la que son pioneros en nuestro país. Y desde Barcelona a  Madrid con su salón recién inaugurado en  c/Almirante 6.

Con un concepto innovador, que consiste en la colocación Una a Una. Un tratamiento consiste en la aplicación de cada pestaña , con una técnica especial y con un adhesivo específico, hipoalergénico y a prueba de agua. Indoloro y con un resultado magnífico consigue unas pestañas largas y densas, y  sin falta de máscara. ¡¡Un milagro hecho realidad!!

IMG_6942

extensiones de pestañas, Madrid

Mirame XXL, beauty

IMG_6954

 ¡¡Yo estoy más que encantada!! Con SELFIE incluida.

blog, funfairmood, pestañas

Podréis escoger entre diferentes tipos y grosores de pestañas adaptándolas al efecto que busquéis desde el más natural hasta con un toque de fantasía. Su duración es de aproximadamente 4-5 semanas,  debido a que las pestañas van colocadas sobre nuestras pestañas naturales (nunca a la piel), las cuales tienen un ciclo de vida estimado en este periodo. Por eso, en un principio se consideran semipermanantes, bastará con un mantenimiento mensual para obtener una duración permanente. Por último recordar que las cejas son otro elemento clave para una mirada más seductora y expresiva. Por eso en Mírame Lashes&Brows, también tiene el servicio de diseño personalizado de cejas, que conseguirá una mayor la armonía de la cara acentuando aún más (si es posible) la expresividad de la mirada. ¡No te lo pierdas!

Comments

  1. Qué bien queda, ¿no? Muy mona en el “selfie” jeje. Besitoss

  2. Que bonitas y naturales quedan!!!

  3. Maria says:

    Perjudica a tus pestañas naturales? quiero decir, has notado que las tuyas se han debilitado?

    • Para nada María!! Las pestañas van selladas a la raíz de tu pestaña natural, por lo que no es perjudicial. La durabilidad va ligada al ciclo de vida de la pestaña natural. 🙂 ¡Anímate a probarlas porque te dan un toque increbile a la mirada!

Leave a Comment

*