Grazia

Top Beauty! Instamatic by Wella Professionals

instamatic, color, cabello, wella

Nada que mejor que comenzar un lunes cargado de color gracias a Instamatic de Wella Professionals. Movido por el mundo social media (IG ha hecho mucho daño…) por las tendencias clave de las pasarelas, Wella a decidido llevarlas hasta sus salones, con una coloración semipermanante con tonalidades con un acabado pastel. Un color sutil, difuminado, en una tónica que enmarcada por el estilo empolvado.

Nicole Richie (LA embajadora), la extrovertida Lily Allen o la siempre colorida Chloe Norgaard  son sólo algunas celebrities que ya se han apuntado a esta tendencia. La verdad que me gusta mucho la idea de los tonos pastel mucho más soft y angelical, y también su temporalidad con una duración de aproximadamente seis lavados, lo que te permite jugar con tu cabello sin ser un esclavo de la coloración. El resultado no me puede parecer más original, demostrando el lado más divertido del mundillo fashionista. Porque no hay nada mejor que experimentar, atreverse y conocer tu otro yo. ¿O no?

Disponible en seis tonalidades, este tratamiento conllevará un toque de color en cabellos claros y decoloración (recomendado) en cabellos más oscuros. Rosa pastel, azul nebulosa, verde jade, lavanda, marrón smokey y un gris con un brillo embriagador. ¿Te atreves? Pide cita en tu salón Oh My Cut & Corta Cabezas más cercano. ¡¡Es la tendencia hecha color!!

instamatic_wella

ed437df0a3ccdb55b74a8faa19bf483c

instamatic, wella, rosa, pink,

color, cabello, wella

post_68_pic7

Leave a Comment

*