Grazia

Top Beauty! Bucmi APP

skinc, funfairmood, bucmi

¡Buenos días! Hoy quiero contaros mi último descubrimiento en belleza. Se trata de Bucmi, una plataforma de reserva online en la que tu eliges cuando, cómo y dónde deseas realizar tu tratamiento de belleza. La verdad que está genial, ya que el ser tu misma la que elige el día y la hora puedes ajustar el horario que mejor te convenga, entre una gran variedad de tratamientos y centros de belleza. Además, podrás encontrarlos con hasta un 40% de descuento.

bucmi, apps, skinc, funfairmood

Desde una visita exprés a la peluquería para un evento de última hora, una manicura permanente ante tus vacaciones soñadas, el tratamiento final a tu operación pibón o sencillamente, un capricho en forma de mirada felina con un tinte y permanente de pestañas, porque te lo mereces. 😉 Podrás encontrar Bucmi online a través de su web y aplicación en ipad y smartphones.

bucmi, apps, belleza

Para probar su servicios opté por un tratamiento en el centro SKINC Supplement Bar de Madrid. La verdad, tenía muchas ganas de probar alguno de sus famosos tratamientos. Ya fuera por curiosidad propia o por las más que excelentes críticas por parte de la prensa especializada, no tuve ninguna duda a la hora de hacer mi reserva en Bucmi.

skinc, belleza, bucmi, funfairmood

He de decir que me encantó al experiencia, de hecho se que volveré. 🙂 Conocer el universo SKINC es realmente conocerte a ti misma. Su programa My Daily Dose™ cuenta un tratamiento personalizado que busca la verdadera identidad de tu piel y conseguirá dar con la fórmula perfecta de producto, en mayúsculas, EL  serúm. Junto a esta fórmula, he podido disfrutar del tratamiento Bye bye, blesmishes! con un efecto hidratante tras una oxigenación de la piel.

skinc_mydailydose

skinc, belleza, bucmi, funfairmood

El resultado es visible en el momento de la aplicación, la piel adquiere luminosidad y se puede apreciar  un tono igualado  y mate. ¡Enamorada de estas gotas de poder concretrado!  #iloveskinc serum_skinc_funfairmoo

Comments

  1. MARGA says:

    Que bien, que puedas escoger tú dia y hora!!!!

Leave a Comment

*