Grazia

¿Todavía no sabes que ponerte? LBD

Inmersos de lleno en la Navidad nuestras agendas están más repletas que nunca. Aquí todo se celebra, cenas, comidas, brindis y demás…  Nada que decir de Nochebuena y Nochevieja, donde año tras año queremos dar nuestra mejor imagen y despedir el año como se merece.
El post de hoy, llega cargado de vestidos de fiesta. Ideas pero también consejos. Me gusta ser coherente, y si la moda es el reflejo de la sociedad, está claro que ‘el horno no está para bollos’ y no queremos que nuestro estilismo nos arruine la cartera. Para ello, debemos tener en cuenta tres premisas:
– El punto clave es tener una buena base, una prenda elegante y versátil.
– La sencillez en estos días premia el look. De verdad, los looks de fiesta de tipo ‘puesta de largo’ (si, aún se siguen haciendo…) son muy démodé. Cargados, horripilantes y pomposos tipo cupcake, NO por favor.
– Juguemos con los complementos, así podremos crear varios estilismos con una misma prenda.
Sin duda, la prenda estrella es el LBD (Little Black Dress), vamos el vestidito negro de toda la vida. Además, de sentar bien a todo el mundo, la elegancia del color negro no se puede negar. Muy importante, como decía antes, en la composición del fondo de armario. Un LBD lo pondrás infinidad de veces y te sacará de más de un aprieto, por lo que siempre será una buena inversión.
Por eso hoy os traigo un Shopping Online de LBD, en nuestra querida ASOS. Podréis optar por el estilo que más os guste, desde el baby-doll, al sexy body-icon a la sofisticación del encaje, entre otros.
¡¡Tú eliges!!
¿Con cual te quedas? Yo ya tengo mi preferido 😉
Sígueme // Follow me:

Comments

  1. ohh el ultimo es genial!

    bss wapa

  2. Muy buena selección.
    Yo aún no he comprado el de fin de año, este año me pilla el toro, supongo que tiraré de armario, de esos vestidos que solamente use una vez.
    Un beso

  3. Anonymous says:

    Muy buena selección.

  4. Me gustan muchos de los que has seleccionado. Yo este año creo que invertiré en complementos y pondré un vestido de esos que están muertos de risa. Eso sí, creo que negro.

  5. Una selección genial!! Muaa 🙂

  6. no se con cual quedarme! me encantan todos!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/cebrasweater.html

  7. que chulos todos!!

  8. Bufff el ultimo de flecos, me acabo de enamorar!!!
    http://www.cenicientanollevazpatos.blogspot.com

  9. Que de propuestas!! Hay para todos los gustos, así es que sin problema!!
    La verdad es que es difícil elegir
    Un beso
    Moi Coquette

  10. Ojalá te escuchen porque anda que no te encuentras cosas horripilantes estas fechas!! jejejej

  11. Excellent way of explaining, and nice piece of writing to take facts regarding my presentation subject matter, which i am going to convey in institution of higher education. guild wars 2 gold http://www.mmogm.com/

  12. I JUST Gained The actual Antique watches Couple With respect to Xmas And i also LOVE neverwinter astral diamonds. There’re For that reason very fashion. I AM Happy I Was given neverwinter astral diamonds During GOLD Since they will be Definitely Definitely Lovely!!

  13. This is my first time pay a quick visit at here and i am actually pleassant to read all at alone place.

  14. ths

  15. nice articles

  16. nice articles

  17. thanks for share!

  18. Check Here

Leave a Comment

*