Grazia

The Row, la elegancia sin edad

Quizás pueda parecer un buen momento para ver el lookbook del Pre-Fall de The Row, como sabéis la luxury brand de las adoradas gemelas Olsen. Pero el post de hoy va mucho más allá de una simple campaña, publicidad o toda provocación que pueda suscitar. Entre el legado de Coco Chanel se encontraba la famosa ‘La moda pasa, el estilo permanece’. Esa es la cuestión.

The Row, Linda Rodin, style Vivimos en un mundo donde los cánones de belleza nos imponen una juventud eterna, inculcando el culto al cuerpo y desgraciadamente a la anarquía en cuestión de cirugía. Donde pasar por el quirófano es cosa de niños sin riesgo alguno, por el simple hecho de ser o parecer “más joven, más guapa”. Belleza artificial al final de todo, viviendo en una mentira constante… Y sobre todo sin alcanzar el estado pleno con uno mismo.

Menos mal que llega The Row, dando una lección clara de que la elegancia y el estilo no va reñida con la edad. Unas prendas exquisitas, cargadas del minimalismo marca Olsen con la máxima frescura nunca vista. Y fuera de todo lo esperado, modelazo por tres mujeres y un solo nombre, Linda Rodin. La que fuera editora de Harpers Bazaar y estilista de la mismisima Madonna ha desbancado a toda TOP para convertirse en la auténtica protagonista de una campaña sublime. ¡Porque la arruga es bella!

The Row, Pre-fall, linda rodin

The Row, beauty

The row,

the Row, Linda Rodin

Leave a Comment

*