Grazia

Tendencia Bralette

bralette, lencería, enfasis

El bralette es una de las prendas clave de la temporada. Convertido en el rey de la lencería, este nuevo sujetador ha llegado para quedarse. Ya sea como ropa interior, o luciéndolo como una prenda más del outfit, el bralette se ha convertido en el auténtico must de temporada.

Una tendencia que llega tras la vorágine que supuso llevar el homewear a la calle. Cómodo, ligero y muy sensual. Así es el bralette. No es un top, ni tampoco un sujetador como tal. Pero la verdad que sólo se pueden hablar maravillas. Creo que ha día de hoy, nadie se ha pronunciado en su contra. Obviamente, su uso está comtemplado para una talla de pecho pequeña. Aun así cada vez, son más las que se apuntan a esta tendencia. Incluso la Kardashian.

Sea como ropa interior o encima de la camiseta gracias a la sobreposición o como en su día ya os enseñé aquí, el bralette tiene puesto indefinido en tu armario. Mil formas, tejidos que van desde la seda al encaje y multi color. Seguro que tú también encuentras el tuyo. Espero que os gusten las fotos de hoy.

blog, diamonfire, enfasis bralette_funfairmood_blog bralette, enfasis, eci bralette_enfasis_elcorteingles quote_bralette_tendencia

Fotografía: Patricia Martín

Bralette: Énfasis – El Corte Inglés

Pendientes: DiamonFire

Comments

  1. MARGA says:

    Muy bonito y sugerente !!!

Leave a Comment

*