Grazia

Summertime will be a love-in there

 Todo tiene un principio y un final, de eso estoy segura. El verano se terminó, no seamos ilusos. Hoy, 1 de septiembre y así, casi sin darnos cuenta el verano llegó a su fin. Un verano, sin duda, raro, extraño, donde el sol ha lucido por su ausencia y donde mis viajes han sido pocos por no decir nulos. Lo que si es cierto, es que me ha pasado volando, y es que rodeada de buena compañía y buenos momentos todo pasa muy rápido. Era lo que quería, estar en mi tierra, estar con mi gente y disfrutar de nuevo de un verano en familia, como se merecía. Os dejo unas instantáneas con una localización de espanto, porque Asturias lo dice todo el mundo, pero de verdad os digo que es todo un paraíso. Mil y un rincones donde escapar de todo caos y bullicio y así encontrar la paz y la libertad que TODA persona necesita en algún momento de su vida.

Fotografía Sandra Menéndez
  • Kimono y pendientes: H&M
  • Camiseta y cuñas: Zara
  • Shorts: Levi´s  

 -Con este post también me gustaría presentar a la que desde hoy se convierte en la fotógrafa oficial de @Funfairmood, Sandra Menéndez. Apasionada de la fotografía, con un ojo más que avispado que transmite a partir de instantáneas llenas de contraste, donde la fuerza de la imagen se mezcla con la dulzura y  la creatividad de una visión muy particular. Podéis seguir su trabajo a través de su Flickr y su blog.Espero que os guste tanto como a mi.

Love, Patri.

    Comments

    1. un 10 al fotografo!
      preciosa foto

      bss

    2. Muy bonitas las fotos y el look 😉

    3. Preciosas fotos, me encanta tu kimono:)

      Estamos de SORTEO en el blog
      http://www.emerjadesign.blogspot.com

    4. Gracias por tus palabras. Ya sabes que estoy más que encantada de sacar fotos con gente tan dispuesta 🙂
      Se acaba el verano, pero tenemos que sacar mucho partido a este otoño! jijiji con sus colores pastel y sus hojicas secas…

    5. Las fotos son preciosas, la última para enmarcar y que te va a decir una gijonuda de Asturias que tu no sepas. Mxos bsinos.

    6. Me requetencantan las fotos!!
      Un besito

    7. jooooo que suerte!!! yo también quiero una fotógrada… jajaja hoy mi post es mitad tuyo 😉 besos
      spanishcoolhunterb.

    8. patri qué bonitas las fotos y qué guay que tengas fotografa oficial 🙂
      que penita q se acabe el veranoo….sniif
      beso

    9. Unas fotos preciosas!!
      Un beso!

    10. Acabo de descubrir tu blog, pero me suenas muchísimo. Puede ser que nos viéramos en la última edición de The Brandery de invierno en Barcelona?

    11. Fantastic do better than! As i would like to newbie opt to modify ones own web site, the correct way could as i enroll for one web log web site? That credit account helped all of us an important okay come to terms. My partner and i become a little little bit of common about this ones own put out offered well lit sharp idea

    12. nice articles

    13. I was just seeking this info for a while. After 6 hours of continuous Googleing, at last I got it in your website. I wonder what’s the lack of Google strategy that do not rank this type of informative websites in top of the list. Usually the top websites are full of garbage. NW astral diamonds http://www.u7buy.com/neverwinter/neverwinter-astral-diamonds.html

    14. nice articles

    15. ths

    16. good articles

    17. ths

    18. nice articles

    19. nice articles

    Trackbacks

    1. njKVfGYc dice:

      njKVfGYc…

      Summertime will be a love-in thereFunfairmood | Blog de moda y tendencias | Funfairmood | Blog de moda y tendencias…

    2. QQMApcNz dice:

      QQMApcNz…

      –…

    Leave a Comment

    *