Grazia

Solán de Cabras y 080 Barcelona

Este fin de semana daba por finalizada la 14º Edición de pasarela 080 de Barcelona. El soplo de frescura, talento y diseño emergente. Un total de cinco días, 30 desfiles y un programa con mesas redondas emplazado como primicia en el recinto modernista del Hospital de Sant Pau en Barcelona.

solan, 080, moda

El sport se convierte en la tendencia por excelencia. Mirado en sus amplias posibilidades, como el de Miriam Ponsa y sus ‘Mujeres Mulas’, galardonada como mejor  colección del certamen, inspirada en el desierto, con tonalidades que recorren los tonos arena, verdes y azules con prendas de siluetas relajadas cargadas de detalles artesanales.

miriam ponsa, 080, Barcelona, moda

Krizia Robustella, se ha convertido en todo un símbolo de la pasarela 080 así como su ‘sport deluxe’ sin límites. Formas xxl y toda una explosión de color que recorrerá con su ‘“Mimai Riots”  el verano de los 80 y 90s en Miami.

krizia_robustella_080

Sport transformado en ‘Easy Chic’ es lo que no propone la firma Yerse. Con un estilo urbano y lineas vintage he de decir que me ha enamorado. Quizás no es la propuesta más atrevida pero sin duda me pondría (y compraría) todos y cada uno de los estilismos.

080_yerse

Además de su localización y situado en la zona VIP justo al lado del photocall, se encontraba el stand de Solán de Cabras para dar el toque más refrescante a la edición con #unpuntoazul dentro del village del complejo 080. Convertido en punto de encuentro en el que, además de contar con el agua de moda, también se podía probar el cócktail de Bisolán. Una nueva relación que consolida a Solán de Cabras como una marca referente de calidad tanto sobre la pasarela como fuera de ella.

080_solan_de_cabras

bisolan_080

coctel_bisolan

coctel_solan_de_cabras

solan_080

Comments

  1. MARGA says:

    Pues tiene que estar bueno, ese cocktail…

Leave a Comment

*