Grazia

So Blue, el magazine de Solán de Cabras

so blue, revistas, solan de cabras

Vivimos en una nueva era de la comunicación, y queremos ser parte de ella. Una afirmación con un claro propósito. Un tiempo donde la marca se ancla en sus valores emocionales utilizando su alcance y recursos para apoyar a jóvenes talentos y crear cultura. Comenzando así un mail, el proyecto verdaderamente atrae. Todo lo que tenga que ver con el apoyo a la cultura y sobre todo a esas voces que en muchos casos no son escuchadas merece un hueco en Funfairmood. Un nuevo comienzo, un nuevo medio de expresión, siempre es una alegría. Por eso hoy quiero hablaros del útimo proyecto de Solán de Cabras con So Blue una nueva mirada  hacia el lifestyle más saludable.

Siempre en continuo movimiento, la apodada ‘más que agua’ se lanza al mundo editorial mediante una revista de publicación bianual que se convertirá en un espacio donde moda, belleza y lifestyle se visten con las últimas tendencias en un tónica healthy. Un actitud de vida

sana que desde hace más de 225 años, Solán de Cabras se ha convertido en símbolo absoluto. Editoriales, entrevistas, reportajes y mucho más en una publicación de estilo minimalista, contenido de calidad y con nombres tan conocidos como Luciana Mazza ó Pablo Curto entre otros.

Por otro lado, So Blue también tendrá presencia online mediante un  blog que se llamará “fashion and healthy lifestyle” en el que cada semana se descubrirá un post nuevo post y que permitirá a los usuarios interactuar con la marca y compartir contenidos en las diferentes redes sociales bajo el hashtag#soblue. Un privilegio poder disfrutarla junto a lo nuevo de Grefusa y su #pedazodemix. Un nuevo camino donde lo que importa es crear contenidos con valor en si mismo, que entretengan, informen y comuniquen ciertos valores que van mas allá de unproducto o una marca.

beauty_so_blue_solandecabras moda_solandecabras   so_blue_funfairmood

LIFESTYLE_SO_BLUE SO_BLUE_GREFUSA gastro_so_blue funfairmood_blog so_blue_solan_De_cabras

Comments

  1. Parece muy completa .

Leave a Comment

*