Grazia

SmartLuxury, e-shop del lujo emergente

Soy fiel defensora del apoyo al jóven diseñador , por eso hoy quiero hablaros de SmartLuxury, el concept e-store del lujo emergente. Definidos como ‘comisarios de marcas’ esta e-shop cuenta con productos exclusivos, diferentes, con un twist de tendencia. Firmas que llevan una historia que debe ser compartida como parte de una experiencia de compra a todos los níveles. Con una cuidada selección SmartLuxury comparte una misma filosofía: firmas que aman lo que hacen, en un proceso que se traduce en cariño en el proceso de creación  bajo unos estándares muy elevados de diseño y calidad.

smartluxury, e-shop, Aquí teneis algunas de mis prendas favoritas. Podreís encontrar tanto prendas de ropa, como accesorios que van desde joyas, gafas de sol o bol, sos para todos los estilos. Planet Palmer, Pol-Dsgn, Muitt Madrid, Palens, Väska, Lol&Tonic o La Morenita son sólo algunos de los más de los 50 nombres.Además, recientemente ha añadido sección de decoración con los cuadros de Zam.Rod que realmente enamoran. ¡Proximamente os contaré más sobre sus cuadros personalizados!

compra online, moda, Una tienda online con un caracter innovador a todos los niveles que pretende acercar firmas de creaciones de lujo asequible; un lujo renovado, diferente, fresco, actual, en auge… muy lejano del concepto del lujo tradicional.

Comments

  1. el vestido es una monada!

  2. MARGA says:

    El collar nada visto!!

Leave a Comment

*