Grazia

Shopping! Fundas para móvil

El móvil, el accesorio mas IN, imprescindible. ¿Quién puede vivir sin él? Redes Sociales, App, WhasApp, Internet y toda la esfera que nos envuelve, sobre todo en este mundo online hacen del móvil una herramienta indispensable para el día el día. ¡No sin el móvil!

shopping_fundas_iphone

24horas, 365 días conectados a un dispositivo que se ha convertido, para mejor o peor, en uno de nuestros acompañantes a todos los níveles. Y claro aquí surge nuestro lado más fashionista. Y a partir de aquí, claro, nuestra vena fashionista nos invade. Vestimos como queremos, en estos tiempos me atrevería a decir que como podemos, según nuestras posibilidades. Dar una imagen a medida de lo que queremos expresar, o queremos dar a entender.

Looks pensados de arriba abajo al máximo detalle donde actualmente se da la tendencia del llamado effortles. El menos es más, prendas básicas evocando al minimalismo más puro roto por los accesorios. Complementos que en muchos casos son los que hacen de un look triunfador. Bolsos, pulseras, anillos, pendientes y ahora también el móvil.

ss phone21

Galerías de streetstyle donde el móvil se hace protagonista por su vestimenta. Multitud de estilos, desde lo más fashionistas hasta lo más eco. ¡¡No te pierdas mi selección!!

shopping, iphone, blogger, funfairmood

De Izda a Dcha: Lanvin / CorKcase / DVF / Kenzo / Karl Lagerfeld / Gio Battaglia

Pero también existe otro tipo, puede ser que menos fashionista pero mucho más funcional. Porque realmente, eso es lo que buscamos, ¿no? Os dejo esta selección algo más geek. ¿Con cuál te quedas?

shopping, accesories, iphone, carcasas, blogger

URBAN OUTFITTERS

El mundo de la telefonía ha llegado al terreno fashionista como un accesorio más donde las colaboraciones entre firmas, diseñadores incluso los propios editores de moda hacen de este accesorio grandes hit. Moda accesible, teléfonos en OLX, en cuanto a precio se refiere siempre nos podemos permitir y que en muchos casos se hace imprescindible.

Comments

  1. Desde que tengo la de Marc Jacobs estoy encantada!!! La verdad es que el tema móvil a veces me asusta… Quedarse sin batería a veces puede suponer un drama!! Jajajaja

Leave a Comment

*