Grazia

Shop online: Dabos

En plena reforma de Funfairmood asistí a un evento de presentación de un proyecto con una idea única y totalmente innovadora. Se trata de Dabos Online, la primera online in-store que pretende revolucionar la experiencia de compra a todos los niveles.

dabos, online, bloggers, eventos,

Caras amigas en un evento en el que además de conocer a los tres artícifes de esta genial idea, pudimos probar y crear nuestro propio look. La verdad, que creo que este nuevo concepto sólo tiene ventajas. Online, porque en todo momento puedes hacer tus compras a través de la red, comodidad absoluta. In-Store porque tienen un punto de venta en el que puedes probar, palpar y terminar de convencerte, facilidad. Además, el modo de compra sigue siendo algo instantáneo por medio de etiquetas donde encontrarás  códigos QR que te llevarán a la prenda elegida.

Lara de ByMyHeels, Beatriz de Necklace of Pearls, Lucía de Luceral, Paula de Amarás la moda, Sami de Mientras me visto, Agostina de Gossips made me famous y Fani de Me lo dijo Fani disfrutamos una merienda divertida y con mucha moda a solo un click! como siempre, una creación de necesidades… Vestidos y faldas en tónica casual ideales para el día a día, las sudaderas de Trendipia (todo un Must!), los originales clutchs libro, el calzado de It Shoes con unas botas ideales y con una calidad exquisita… Y así en un bucle constante. Entre las firmas se encuentran, las ya citadas G3Women, Goodchic y mi mayor RE-descubrimiento Venca con prendas muy apetecibles. De hecho la sudadera de estampado militar que veís en las fotos se vino conmigo a casa. Pronto os enseñaré looks! 🙂

dabos, evento, blogger, venca

candy bag, dabos, shopping, online

bloggers, eventos, dabos,

it shoes, calzado, blogger

gossips made me famous, bloggers, evento, dabos, shopping

bolsos, clutch, moda

Fotografía: Rubén del Valle

No puedo terminar el post sin darles las gracias a las chicas  de TT Comunicación. ¡¡Lo pasamos genial!! <3

Comments

  1. Que bonita la camisa de la última foto!!!!

Leave a Comment

*