Grazia

Septiembre con nombres propios

Tal y como relataba anteriormente septiembre es un mes de cambios, un nuevo curso comienza elevado a todas las esferas. Inmersos en la semana de la moda de NY, tan sólo un comienzo, la moda mira hacia el futuro con la temporada SS15, el verano que viene. Pero no solo del fashion show, streetstyle e IT Girls vive la moda, sino que como cultura se nutre de diversas disciplinas. Por ello, pondremos nombre propio a un septiembre que llega más fuerte que nunca.

how to be parisian, libros, it books, moda, caroline de maigret

Audrey, Caroline, Sophie, Anne y el recién nacido How to be Parisian. Cuatros mujeres diferentes con una misma esencia. Un libro que narra una transcripción del llamado y envidiado Je ne sais quoi francés que a todas nos encanta. Una masterclass de estilismo (of course) que va mucho más allá del concepto moda,  tal y como enuncian (en la propia web How To Be Parisian): “We are four Parisian women who have been friends for ages.  We are very different in many ways, but always agree about the important things.  Our aim here is to give you an insight into the quintessentially Parisian art of being a woman.” Porque todas queremos saber el secreto mejor guardado de una francesa… ¡Podéis encontrarlo aquí!

ysl, pelicula, moda

Pierre Niney & Yves Saint Laurent. Por fin podremos ver la película que recorre la vida del genio que comenzó en Dior, introdujo el esmoquin a la mujer y se desnudó delante de una cámara. Una vida en la que desgraciadamente, no todo sería de color de rosa y que detrás de todo éxito se esconde una vida de tormento y desenfreno. ¡Y no os cuento más! Muchas ganas de verla: estreno 19 de septiembre.

my_burberry_KateMoss_cara_delevingne

Kate Moss & Cara Delevingne. Sin duda el sorpresón del mes con Burberry y su fragancia My Burberry. Inspirada en el icónico trench coat, el aroma captura la esencia de un jardín londinense rociado por la lluvia. Y qué mejor embajadoras que Kate y Cara en una campaña donde las dos tops más exitosas de todos los tiempos muestran complicidad para transmitir la esencia londinense.

Leave a Comment

*