Grazia

Sasha Boom!

SASHA_BOOM

Hoy Funfair se vuelve gastro con Sasha Boom! Una experiencia única. Una fusión de sabores, texturas e ingredientes exóticos que os sorprenderá, tanto o incluso más que a mi. Ubicado muy cerquita de Ponzano y con una decoración un tanto peculiar encontrarás un lugar diferente para un cena explosiva. Su slogan lo dice todo: Same, same but different!

FUNFAIRMOOD

Sasha Boom es el hermano del conocido Pink Monkey, donde el chef Jaime Renedo ha querido ir un paso más allá apostando por una cocina de mestizaje, una fusión de culturas para un paladar muy selecto. En los fogones se cuecen platos orientales reinterpretados con mucha técnica e ingredientes de primera calidad tratados de un modo artesanal, pero sin perder su esencia ‘Asian craft food’.

El sitio es verdaderamente, una maravilla. Por la noche se convierte en un lugar cargado de misterio. Una luz tenue acompañaba a una mesa donde nos esperan dos de sus cócteles más especiales. Sin duda, el jurassic es mi favorito, tanto en presentación como su sabor. A partir de aquí, un espectáculo de color y sabor se rindió a nuestros pies. Acompañada de mi Patri, disfrutamos de un menú donde no faltaron los mejillones nam jim, la ensalada thaila pizzeta libanesa de queso halloumi, Kalamata y tomate confitado. Un irresistible Dim sum de cangrejo y pollo o los Baos de chirrión de anzuelo… ¡Un festín de sabores! Además, para que nadie se pierda te explican cada plato detalladamente así como la forma de comerlo. ¡No vayas de experto y déjate llevar!

sasha_boom_jurassic SASHA_BOOM_monkey sasha_boom_funfairmood_blog sasha_boom_restaurante SASHA_BOOM_gastro SASHA_BOOM_madrid_gastro sasha_boom_funfairmood SASHA_BOOM_blog

Fotografía: Patricia Martín

¡TOTALMENTE RECOMENDADO!

Puedes encontrarlo en:

Calle Raimundo Fernández Villaverde, 26

91 199 50 10

Precio medio: 30€

Menús degustación por 37 y 65 euros.

Comments

  1. MARGA says:

    Esto es cultura!!!!

Leave a Comment

*