Grazia

San Valentín: LOVE YOURSELF!

san valentin, regalos, amor, amor propio

Nos guste o no, ha llegado. Cupido se acerca sigiloso… Con sus flechas del amorrrrr… O sin ellas! San Valentín se impone en un calendario con fechas calientes, literalmente, y le toca al amor. Amor como quieras verlo, de novio (osea no, por favor) de amiga, de mamá, de vecinos, de perro. All you need is love! decía la canción. Y aunque celebraré otro año más y ya van unos cuantos sin compañero de baile, me pongo muy tontona cuando hablo de ese amor sin el que no se puede vivir. Así que celébralo como te dé la gana. ¡Regálate aquello que siempre has querido! ¡Te lo mereces!

Viva el amor propio, ese sentimiento que te hace más segura, más fuerte. Un sentimiento sinónimo de un “yo puedo”, “soy capaz” y sí, soy yo misma. Un sentimiento compartido con las personas verdaderamente importantes. Hoy y después, de este fin de semana con #womensMarch este San Valentín me gustaría que se convirtiese en un QUIÉRETE!

Y entre mis preferidos… La fragancia a rosas frescas es algo que todo el mundo adora, por eso nada mejor que llevarlo contigo. Todos los días, a todas horas con la edición limitada de DIPTYQUE. El famoso cinturón de Gucci o un YSL cargado de lipsticks con los que deslumbrar aún más, por su segunda vida si la compra llega desde VESTIAIRE COLLECTIVE. La sensualidad del body ‘Buenos Aires’ de WOLFORD. Las nuevas SUPERGA serían el mejor compañero de aventuras junto a un mensaje claro en la camiseta vía EDMMOND. Y para terminar, porque para eso estamos aquí hoy, una edición especial de San Valentín con HAVAIANAS y su Olivia. Puro amor.

Leave a Comment

*