Grazia

Sácale las uñas al cáncer

Hoy el blog se tiñe de rosa por una iniciativa contra el cáncer de mama. Essie se ha unido junto a la Fundación CRIS en una campaña de ayuda a la investigación contra el cáncer, desarrollando una serie de acciones que os aseguro que os van a encantar.

essie, manicura, Un reto solidario en el que todos y cada de nosotros podemos ser participes. Mañana, sábado 19 de octubre tendrá lugar el “Maratón de manicuras Essie”. Una acción que contempla todo un día de actividad en el que se realizarán manicuras solidarias por 5€ en el stand Essie del CC Príncipe Pío, en un horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00h. Lo mejor es que el importe sumado durante este maratón será donado a la Fundación CRIS en su TOTALIDAD.

La Fundación CRIS es organización independiente y sin ánimo de lucro dedicada al fomento y desarrollo de la investigación para eliminar el grave problema de salud que representa el cáncer. CRIS son además las siglas de Cancer Research Innovation Spain, pero lo más significativo es que CRIS es un nombre propio, un nombre de persona. Todos somos Cris.

Además, con la colaboración del Salón 20+3 by Essie han creado una manicura especial para este día tan señalado, recreando el lazo rosa como distintivo. Un día de compromiso en el que cada aportación es un paso más contra este mal. ¿Te unes?

Además, desde el 14 de octubre al 14 de noviembre en 20 centros de El Corte Inglés *, por la venta de cada laca de uñas de la gama de essie se destinará 1€ a la fundación Cris contra el cáncer.

Comments

  1. No me pueden gustar más estas iniciativas!!!!

Leave a Comment

*