Grazia

¿Piel sensible? Prepárate para el verano

¿Piel sensible? Si cuidas tanto el cuidado facial… ¿Por qué no lo haces con tu piel?

piel sensible, belleza,

Estudios demuestran que el 50% de la población tiene piel sensible. Un porcentaje en aumento, consecuencia del ritmo frenético, cansancio, mala alimentación, estrés… En mi caso, y más identificada que nunca por mi psoriasis repentina no pude estar más contenta de descubrir todas las novedades de los Laboratorios Genesse y sus líneas para pieles sensibles y/o atópicas. ¡Toma nota!

avenacalm, piel sensible

Aunque tal y como nos explicaron desde Avena Kinesia, la marca experta en cuidado de la piel sensible, lo más importante es la hidratación. Desde el consumo diario de 1,5 litros de agua pasando el cuidado diario con una crema o loción hidratante y…  ¡su nuevo complejo AvenaCalm! Una gama de productos específica para pieles sensibles que ofrece solución a cada tipo de necesidad con gamas para pieles sensibles, hipersensible y atópicas. En mi caso, Avenatonic, es la gama diseñada para pieles atópicas. Desarrollado para aliviar y reparar la piel, minimiza la irritación. El gel de ducha, bajo en sulfatos y sin parabenos, limpia la piel pero sobre todo deja un tacto suave. ¡Me encanta!

avena kinesia, piel sensible,

Otra de las grandes novedades, llegó con Ecran y su gama Sensitive. Una protección muy alta (+ de 50) que no solo actua frente a los rayos UVB y UVA, sino también de los rayos Infrarrojos IR-A. Diseñada para pieles especialmente sensibles o con intolerancia al sol, protege con la mayor suavidad sin alcohol, ni perfumes. Yo tengo ya preparado mi Spray Protector, con una textura muy ligera de de rápida absorción y sin quedar pegajoso. ¡Qué ganas de sol!

ecran_crema_solar

evento_madrid_genesse

Todo un placer compartir esta pequeña masterclass con todo el equipo y atender a todas mis dudas:

¡ha sido un verdadero placer!

Comments

  1. MARGA says:

    Que bien!!!!!

  2. Hola, tendremos la marca en cuenta para renovar productos para el verano, porque una de nosotras si tiene la piel sensible. Un beso

    Nuevo post: Influence Awards, nuestros outfits
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

  3. Gracias por compartir con nosotras productos para pieles sensibles o atópicas.
    Siempre hay épocas del año con mayor sensibilidad y nunca sabes cómo acertar.

    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

  4. Quiero probarlo todo!!! arggg 😉

    http://www.lacaleya.com

Leave a Comment

*