Grazia

Pampanale, amor a primera vista

Lunes, julio y  comienzo de rebajas, por eso nada mejor que una recomendación shopping. Hace unos días acudí a la Pop-Up Store de Pampanale una firma de joyería handmade basado en la mezcla de materiales y culturas con un resultado muy especial.

Pampanale, moda, accesorios,

Una cita donde junto a Erea de AllthatShewants y mi querida Patri descubrimos un pequeño paraíso situado en el CC Moda Shopping. Una tarde Pampanale Style, divertida, optimista, colorida… ¡¡Única!!

Mojitos, sweet moments con un jardín muy peculiar, todo combinado con una decoración que hace seña de su nombre ‘amor a primera vista’. Y no sólo eso también pudimos descubrir otras maravillas en cuanto a prendas y complementos.

pampanale, pop-up

pulseras, pampanale,

bloggers, funfairmood, pampanale

sweets, blogger, allthatshewants, funfairmood

pampanale, pulseras

Sin duda mi modelo preferido de Pampanale que podéis ver en este post. Sencilla, elegante y muy ponible. ¿No es preciosa?

bikinis, aguabendita

Los bikinis colombianos Agua Bendita de estilo étnico son los puro más.

sultana, sandalias joya Enamorada de Sultana y sus sandalias joya.

capazos, Twenty Violets, ibiza,

Los capazos Twenty Violets un año más se han convertido en un Must del verano.

pulseras, pampanale, cuero

Y más modelos Pampanale con el cuero como material estrella.

Fotografía: Patricia Martín

Una oportunidad perfecta para conocer de primera mano nuevas firmas y hacerte con tus esenciales de verano, encima en rebajas. ¿Se puede pedir más? Recordarte que siempre podrás encontrar Pampanale en su tienda online, pero si quieres descubrirlos en primera persona nada mejor que te acerques a su Pop-Up cuanto antes, ya que, sólo estará disponible hasta el 15 de julio. ¿Te vienes? 😉

Comments

  1. marga says:

    Son preciosas las pulseras!!!!!

Leave a Comment

*