Grazia

Pablo Erroz. Barcelona 080 #unpuntoazul

¡Buenos días! Hacemos parada en el Fashion Week Tour en la ciudad condal, donde tuvo lugar la conocida 080 Barcelona. Una pasarela que despunta su afán por el diseño emergente y destacar el jóven talento que auna en España. Un año más foco indiscutible del diseño emergente, con grandes clásicos como Mango, seguidos de nombres como TCN, Sita Mur y el caracter divertido de Krizia Robustella. Pero sin duda, mi preferido, Pablo Erroz con su colección Nostalgic.

Una sublime combinación de materiales tejidos en cálidos, lana, algodon, paños, napas… En contraposición, una paleta crómatica que marca un frío invierno con azules, grises, negros y un blanco hielo en un estilo de corte masculino que me encanta. Adoro a la  mujer de femenina masculinidad.

pablo erroz, 080, punto azul pablo_erroz_pasarela_black 080_pablo_erroz_barcelona

Además, Solán de Cabras continuo con su compromiso con el mundo de la moda siendo el agua oficial de la edición de la pasarela de moda más importante de Barcelona: 080 BCN FASHION. Como patrocinador, los refrescos de Solán de Cabras, Bisolan, estuvieron presentes en la pasarela de moda barcelonesa con una barra de coctelería y en el photocall. Pero además, en el stand de Solán de Cabras, diferentes artistas emergentes de Barcelona y de ámbitos tan diversos como el collage, el plástico o el textil que reinterpretaron la botella icónica de Solán de Cabras. David Méndez o Gerard Solé fueron algunos de los artistas invitados que durante una hora tuvieron el reto de redecorar la botella de la marca de agua en una acción titulada Fashion Hour by Solán poniendo #unpuntoazul. Aquí os dejo el resultado. 🙂

080_solan_cabras 080_jovenes_talentos_puntoazul IMG_4122

 

 

Comments

  1. MARGA says:

    Que ” chulis” las botellas.

Leave a Comment

*