Grazia

Otoño a tus pies

En cuestión de calzado, el mundo se complica más. Y es que creo que la regla del “nunca tendrás suficientes zapatos se cumple totalmente”, al menos conmigo. Pero, un pequeño inciso, antes de descubrir los modelos estrella de la temporada.  No te dejes llevar por ese espíritu consumista, hazme caso. Que los grandes carteles de saldos no cieguen tu empeño por hacer de tu armario algo bueno, bonito y duradero en el tiempo. Tu inversión se convertirá en una apuesta segura.

otoño, imprescindible, zapatos, botas

Sneakers: Si la temporada pasada comenzamos a verlos, este otoño serán los auténticos triunfadores. Los Stand Smith, si aquellos que tuviste cuando eras pequeñ@ vuelven más fuertes que nunca. Estamos en una era donde la moda pide comodidad, donde el estilo apuesta por la sencillez. Boyish: El zapato masculino se impone con altas dosis de feminidad. Sea Oxford, mocasín o las remasterizadas Dr. Martens el look andrógino llega más fuerte que nunca, aportando carácter y personalidad. Botines, tipo Chelsea. El estilo más british combina varias décadas en un modelo que define como ninguno el concepto de versatilidad. Over-the-knee. Sólo apta para piernas infinitas, las botas de caña alta han vuelto con un twist que destila elegancia y se aleja del concepto mosquetero de temporadas anteriores. Stilleto: Lo sé, no es nada nuevo. Pero es precisamente, ese paso de temporada tras temporada lo que los hacen imprescindibles en cualquier armario. ¿Un consejo? Busca un modelo escotado, para alargar más la pierna y estilizar tu figura. Con un pitillo en clave capri, véase el estilo de las ‘voguetes francesas’… ¡Nada se te resistirá!

Finalizo de nuevo con aquello de ‘invertir en un armario pequeño pero de calidad’. Ya no sólo en tienda físca sino que gracias al mundo de zapatos online podrás encontrar esa joya en forma de calzado. 😉

Comments

  1. MARGA says:

    Preciosos los “boyish” !!!!

Leave a Comment

*