Grazia

OTB, porque la moda está en la calle.

El pasado jueves tuve la oportunidad de asistir a la presentación de Oviedo Trend Blog, el nuevo espacio de referencia del street style asturiano. OTB nace de la mano y patrocinado por el Centro Comercial Modoo, edificio construido por el famoso arquitecto Santiago Calatrava.
Y así, a las siete en punto de la tarde daba comienzo el evento que pondría nombre apellido a este nuevo proyecto inspirado en el famoso blog The Sartorialist, del fotógrafo Scot Shuman.
En un ambiente donde el binomio del blanco- negro y la música chill out hacían las delicias de sus asistentes, mientras que comenzaba la pasarela del photocall.

 Raquel Arañón junto a la madrina del evento, la diseñadora María Lafuente.

Miembros de ADYMO (Asociación de diseño y moda de Asturias)

Oviedo Trend Blog cuenta con Raquel Arañón como pieza angular del proyecto. Fotógrafa, coolhunter, estilista y con un currículum más que envidiable, Raquel recorrerá las calles de la capital asturiana en busca del los estilismos más trendy desde su atenta mirada tras del objetivo.

Una tarde llena de glamour donde distintas personalidades del mundo de la moda, periodistas y políticos se dieron cita para apoyar esta nueva iniciativa. El evento contó con una madrina de excepción, la diseñadora María Lafuente, una incondicional de la pasarela Cibeles de origen asturiano.

 

Por otro lado, otro grande de la moda asturiana: Josechu Santana, diseñador de alta costura en moda nupcial. Sus diseños son un derroche de creatividad y tradición, originalidad y calidad en un sólo producto.

Y qué mejor manera de celebrar este nuevo proyecto que con un brindis con el rey de las celebraciones, Moët & Chandon que junto a la gran fondue de chocolate
 dieron sabor y aroma al evento.
Y ya presentado OTB puedo anunciar que yo también formaré parte de este gran equipo como colaboradora junto a Raquel. Así que ponte guapa, llega OTB  y con él, los estilismos más fashion del momento. Podéis entrar en el blog, alojado en http://www.oviedotrend.com/. Además, para que no te pierdas ninguna actualización, ni movimiento en OTB, puedes hacerte fan a través de su facebook  y hacerte seguidor en su twitter.
Una tarde muy divertida en la que conoci a gente realmente interesante además de desvirtualizar a dos amigas blogueras. Ellas son Eva de SpanishCoolhunterb y Sonia de LaVieestbelle. Guadalupe, de TheFashionAssistance ya es una cara más que conocida en estos eventos, miembro de la asociación ADYMO, personal shopper del centro comercial Modoo y bloguer en hola.com.
Y es que ya lo decía Chanel: “La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…” Y OTB nace a partir de esta premisa. No hablamos de tallas, medidas, ni belleza hablamos de actitud.
*pics by me, OTB y Daniel Serrano

Comments

  1. yo no me entere de esto!!
    me parece muy interesante!
    un bsito

  2. fue genial conocerte! y mucho mejor que no hayas publicado la foto, porque no tenía muy buena pinta… así que para la próxima repetimos foto!!! muy bueno el post 😉 besos
    spanishcoolhunterb.

  3. no sabia nada de esto!!
    está genial 🙂

    un besazooo

  4. Me encantan las fotos!!

  5. estas en todo últimamente patri! así me gusta 🙂

  6. Useful info. Lucky me I found your web site by chance, and I am surprised why this accident didn’t took place in advance! I bookmarked it. chanel bags http://chanelbagsnow.overblog.com

  7. you’re really a excellent webmaster. The website loading velocity is amazing. It seems that you’re doing any unique trick. In addition, The contents are masterwork. you have done a great activity in this matter!

  8. raiders jerseysIt isn’t really easy to shop at the second or third day of UGG sale with a number of other people fighting with you to your same boot.moncler mens jacket…

  9. Click HERE For MORE INFO

  10. good articles

  11. nice articles

Leave a Comment

*