Grazia

Nocilla, Victorio & Lucchino y el perfecto DIY

Como todos sabréis, la última colaboración de Nocilla ha hecho que sus vasos se vuelvan más flamencos que nunca. Los elegidos, diseñadores Victorio & Lucchino se han unido en esta gran aventura como no, invadiendo a la leche, cacao, avellanas y azúcar, de todo el sabor andaluz y una pieza clave, el mantón de manila. Sus flores, colores, alegría y su arte han quedado plasmados en el mítico vaso.

nocilla, Victorio&Lucchino, vasos, collab., DIY, deco

Tras acudir a la presentación lo tuve claro, esos vasos llenarían de vida nuestras casas con flores. El perfecto y fácil DIY (tan sólo hay que comer y comer jejeje) además del perfecto accesorio deco. ¡¡No me diréis que no quedan perfectos como floreros!! Incluso el equipo nos dio un pequeño truquillo, combinar las flores según los colores del vaso. ¡¡Aquí tenéis la colección al completo y parte del evento!!

making off, vasos Victorio&Lucchino, Nocilla

En el evento de presentación pudimos hablar con los grandes V&L face-to-face, disfrutar de una gran merienda donde nos enseñaron las múltiples posibilidades que tiene la Nocilla (con cupcakes, cookies, brownie e incluso batidos!) y ver los entresijos de esta alianza. ¡¡Os dejo con algunas instantáneas!! Nocilla_Victorio&Lucchino

nocilla, Victorio&Lucchino, vasos, collab.

nocilla, Victorio&Lucchino, vasos, sublime pebbles, bloggers, style in madrid

Entre todo esto, los geniales Sublime Pebbles captaban momentos.¡El mío con Elena de Style In Madrid todas connecting me encanta!

nocilla, Victorio&Lucchino, vasos, collab.

nocilla, Victorio&Lucchino, vasos, collab.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Leave a Comment

*