Grazia

Nicole Kidman imagen de Jimmy Choo

Tras el anuncio el pasado marzo ya es una realidad. La nueva alianza Kidman-Choo comienza a ver sus resultados con la campaña de otoño invierno 2013.

jimmy choo, zapatos, moda, lujo

Considerada como uno de los rostros más cotizados del cine, Nicole Kidman encarna a la una mujer fuerte, segura y muy seductora. Toda una femme fatale, explorando temas del cine de negro y haciendo referencia a las películas de Hitchcock y a los ojos del fotógrafo Mikael Jansson, recrea un guiño al glamour en su máxima expresión. ¡No te pierdas el film!

Sofisticación y sensualidad en estado puro, son algunas de las características de la colección Otoño-Invierno donde veremos el icónico Anouk, que ya hizo famoso Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York. Pero además, nuevos modelos donde la feminidad se convierte en poder y seducción absoluta con botas de largo infinito, botines que simulan a la media de rejilla, sin olvidar la fuerza de la tendencia militar que seguirá más viva que nunca.  Una campaña que verá la luz en su totalidad en agosto, aunque desde Funfairmood te desvelo algunas de sus instantáneas. Una fotografía preciosa y una Nicole tremendamente sexy, que tras su NOT al botox parece que su cara comienza a tener vida. Quizás lo que no llega a convencerme es su look  ‘Pretty Woman’.

jimmy choo, zapatos
Jimmy Choo, moda, zapatos, lujo, Nicole Kidman

Jimmy Choo, Nicole Kidman, lujo, zapatos, ¿Qué te parece?

 

Comments

  1. La fotografía muy bien, aunque Nicole no acaba de convencerme. No porque no esté bien (y como actriz me parece genial) pero ha dado muy mala imagen con toda su relación amor-odio con el botox y está claro que el photoshop siempre ayuda, demasiado retoque no?

    Ah! Ya se han puesto en contacto conmigo por las gafas, cuando las tenga en mi poder ya te aviso.

    Un besito!

  2. A mi Nicole Kidman me gustaba mucho más en su más tierna juventud, pero reconozco que esta mujer es espectacular!!
    Y thank god que ha dejado el botox!!
    Las fotos a mi sí me gustan! Transmite una imagen con fuerza y sensualidad!
    Un beso!
    isa
    my little suede shoes

Leave a Comment

*