Grazia

Natsuki, el nuevo espacio de Ramsés

natsuki, ramses, gastro

Quien no conozca Ramses en Madrid, está totalmente off. Y más si todavía no conoces Natsuki, el nuevo espacio dentro del denominado #RamsesLife. La decoración y la creatividad de su cocina te harán vivir un viaje cargado de elementos tradicionales, contemporáneos y futuristas de la cultura y gastronomía japonesa. ¡Con mesas interactivas incluidas! En pleno centro, Natsuki es el lugar perfecto para darte un verdadero placer gastro, en el que aspira a convertirse en el Place-to-Be de la cocina japonesa en Madrid.

Una experiencia que comienza con una decoración muy cuidada manos del artista japonés, Que Houxo. Pero lo mejor, claro, está en su carta. Originales mezclas de productos, con platos creativos y una sabrosa combinación de ingredientes de otros países, crearán un verdadero viaje culinario a Japón. No te puedes perder la sopa de Miso con tofu y algas (¡me flipa!), su pizza-sushi te encantará por su toque picante gracias a los jalapeños junto al atún con aceitunas de Kalamata y tomate cherry. Otro plato en el top de mis favoritos serían los Pop Rocks donde las huevas de pez volador, aguacate y espárrago triguero llegarán envueltos en crujiente de huevo liofilizado y…  ¡Pica-Pica! Tal cual. Aquí os dejo una buena selección de platos.

comida japonesa, madrid, ramses comida japonesa, madrid, ramses comida japonesa, madrid, ramses comida japonesa, madrid, ramses

Un espacio para darse un ‘gustazo’ donde arte y gastronomía se unen para una experiencia a todos los níveles.

Natsuki_Ramses

Comments

  1. Hola, nosotras no conocíamos el espacio nuevo de Ramsés, tendremos que ir un día a probar. Un beso

    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

Leave a Comment

*