Grazia

Most Liked!

Most liked! Hoy quiero hablaros de mis descubrimientos en octubre. Algunos de ellos, más que descubrimientos…

¡Auténticos placeres!

vino, blanco, bodegas verum

Disfrutar de cosas que os gusten, bebidas, postres, en mi caso, soy amante del vino, especialmente del vino blanco. Entonces un verdadero placer para mí y uno de los momentos más esperados del fin se semana, es reunirme con la mejor compañía y hacer una pequeña cata de los mejores vinos blancos del mes, porque sí, esta reunión se ha convertido en un acto mensual.

Ahora que está comenzando el frío nada mejor que sofá, la mejor compañía y una buena copa de vino. Eso sí, siempre hablando de vino blanco. Nuestro último descubrimiento ha sido un Sauvignon y Gewürztraminer, un vino joven elaborado en Ciudad Real. Un made in Spain, que destaca por su expresividad, carácter y originalidad y que hemos encontrado en la  tienda de vinos de Bodegas Verum.

Un sorprendente ensamblaje, un vino que en boca resulta equilibrado y a la vez sorprendente. Sus aromas evocan recuerdos a flores, frutas tropicales, jengibre y cítricos. Vamos, el vino perfecto para disfrutar con la mejor compañía, eso es el Verum Sauvignon blanc-gewürztraminer.

vino, bodegas verum, vino blanco, lifestyle

Del terreno más lifestyle y el mundo gastro, pasamos al fashion con Vestiaire Collection y su última colaboración con la fundación de Toni Garnn bajo su lema “GIRL EMPOWER”. La encargada de llevar a cabo el diseño ha sido, mi muy adorada, Bella Freud, quien desde el primer momento se ofreció para colaborar con este proyecto solidario, diseñando una camiseta de edición limitada y 100%  benéfica.

La camiseta está a la venta en la web vestiairecollective.com y en diversas pop-ups físicas de lujo. Lo recaudado irá destinado a la Fundación de Toni Garrn, que facilita el acceso a la educación de niñas en Zimbabue. ¡La camiseta no me puede gustar más!
vestiaire collective, solidario, bella Freud

Por último quería hablaros de una campaña que me tiene loca. Por un concepto ligado al PORQUE YO LO VALGO, que no podía ser otro que L’Oreal y Accord Parfait. Un maquillaje universal que se funde en la piel con una cobertura perfecta pero sin el temido efecto máscara. Fluida y fácil de aplicar que además amplía su colección a 18 tonos. Porque todas lo merecemos! Pero además del producto en sí, también me gustaría que vierais la campaña. Emotiva, cautivadora y con caras muy muy conocidas. ¡Descúbrela AQUÍ! ¿Y tú? ¿Ya sabes cuál es tu tono?

accord parfait, loreal, bases, make up, maquillaje loreal, accord parfait, make up

Comments

  1. Qué buena pinta tiene el vino!!!
    muy buena presentación para saber el color que mejor te va!!

Leave a Comment

*