Grazia

Momad Metrópolis: novedades!

¡Buenas! Como muchos sabréis este año junto a MBFWMadrid se celebró Momad Metrópolis, el Salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos. Todo un viaje al Otoño/Invierno 2014, con tres pabellones al completo, multisectorial y cargada de novedades.

momad metropolis, zapatos, tendencia, Jessica Simpson

Jessica Simpson propone un Invierno elegante y sofisticado. Gratamente sorprendida por  la calidad y el diseño; un invierno basado en botines de piel en todas sus versiones. Desde los más clásicos, pasando por el peeptoes o este cut-off de lo más trendy.

steve madden, celebrities,

Otra de las grandes noticias ha sido Steven Madden, la joya estadounidense por fin llega a España. Sus modelos son todo un reclamo, su última colaboración con la bloggera Chiara de The Blonde Salad promete éxito seguro. Todo esto además, con un precio realmente asequible, ya que rondan los 100 -150 €,  por lo que estaremos expectantes ante su llegada.

blogger, look, momad metropolis Durante la ruta blogger, Manu Ordovás captó nuestros looks!

El grupo Best-Seller sacó todo su arsenal para llevarse toda nuestra atención. El gran grupo danés aterrizó en MOMAD con sus nueve firmas que defendieron ampliamente su posición. Encontramos a Vila Clothes, Selected, Only. Pero además…

pieces, momad metropolis, accesorios

Pieces me dejó enamorada con sus collares étnicoy con su nueva colección de bolsos. Amplios, en tónica casual hechos con la mejor piel y un efecto desgastado que aporta un tono camel único. Para la noche nada mejor que un clutch negro con un maxi collar en plateado que aporte brillo en un look de básicos.

rocker, shop, Object, Best Seller

Una de las grandes novedades es Object, una firma del grupo danes que se centra en la actitud sofisticada, positiva y cargada de personalidad bajo el “no renunciar a nada” con un rollo muy rocker. ¡ME ENCANTA!

shop, Vero Moda, otoño/invierno, momad metropolis

Por último, os dejo con la prenda IT de la colección de Vero Moda. Y es que este jersey crop-top de cuadros promete convertirse en la delicia del próximo invierno (yo lo quiero).

Comments

  1. Que bonitos los pantalones!!!!

Leave a Comment

*