Grazia

Momad 2013

En plena semana de la moda, ponemos punto de mira en el próximo verano 2014. Sin olvidar los Trade Show, ferias de moda que acercan a los profesionales del sector en clave de tendencia con posibilidad de venta directa. Este año y en su primera edición Momad Metrópolis, fusionaba las dos grandes plataformas comerciales dedicadas a la confección, el calzado y los accesorios, el SIMM y MODACALZADO+IBERPIEL.

Desde Ifema nos invitaron a pasar una mañana de ruta blogger, cita más que obligada. Para ello elegí un look de lo más sencillo y cómodo. Unos jeans estilo ‘Marant’, una camiseta básica de algodón y complementos estrella con mis gafas circle y el famoso collar de Mango que encandiló a más de una.

moda, blogger, fashion, events,

Nuevas tendencias, nuevas firmas y un sinfin de detalles en un universo primavera/verano 2014 elevado a todos los niveles. ¡¡Estos son mis destacados!!

1- Delicadas, atemporales y cómodas, así definen sus creadoras a Lentejita. Una firma que pretende potenciar la personalidad de la mujer con prendas sencillas. Una selección muy apetecible y que llega de la mano de la camisa con pechera intercambiable como estrella de la colección. lentejita, firma, moda, ropa, momad

2- Book Clutch de PS Besitos. Divertidos y especiales te transportarán a tu infancia con el mejor de los cuentos. Seguro que más de una caemos en la tentación de este clutch que promete convertirse en un imprescindible ss14.

clutch, book, fashion, moda, psbesitos

 3- Tal y como nos explicaron las creadoras de Strena, el lavanda será el color del verano 2014. Sin duda, uno de mis grandes descubrimientos en este Momad Metróplis. Una firma andaluza Inspirada en los veranos de la provenza, inundará un verano con siluetas relajadas, donde el crochet, el punto y la gasa serán los materiales estrella.

Strena, lavanda, trend, momad, fashion

En calzado vimos dos grandes propuestas, que vistas esta temporada, y como toda tendencia, se extiendne de forma generalizada para llegar como un MUST en toda regla.

4- Victoria lo tiene claro, el sneaker con plataforma llegará para convertirse en el rey del asfalto, incluso para los más peques. Lisos, con estampado militar, tropical y la gran novedad, el glitter.

momad, sneaker, trends, ss2014,

5- 388 Online, una boutique multimarca nos presentó propuestas de varias firmas, UGG, Ted Baker o finalmente Jessica Simpson. Las infalibles cuñas y el tacón seguirán acompañándonos otra temporada más, pero nada como unas sandalias planas con un punto sofisticado. Perfectas tanto para un look casual para el día, como para un vestido largo para las noches más calurosas.

shoes, 388online, jessica simpson, trends, ss14

 ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais todas las firmas?

Comments

  1. Hola!
    Un post genial, me gusta mucho el estilismo. Acabo de conocer tu blog y me encanta.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

  2. marga says:

    Guapísima , que estás!!!!!!

Leave a Comment

*