Grazia

MK Beauty Party

Este fue el final de una mañana de sábado genial. El plan estaba claro, reunión de bloggers, amigas y ponerse guapas de la mano de un profesional que nos enseñara pequeños truquitos a la hora de maquillarnos. La verdad que lo que en principio iba a ser una mañana, se alargó hasta bien entrada la tarde con comida, café, risas y alguna que otra anécdota (gracias al fantástico otoño invernal de Asturias). 
El plan, prometía. Sin duda, una combinación perfecta.
El lugar elegido fue la Casa Alouette, que nos abría las puertas para esta ocasión tan especial. Alouette es una tienda de Gijón de estilo afrancesado. Su decoración con tintes bucólicos, su música y todo su ambiente te transportará a la capital parisina. Hermana pequeña de King´s Road, referente en la ruta shopping de Gijón donde encontrarás desde Hiss Intropia, BDBA, Antique Pink o Sister Jane entre otras.
Nuestra maquilladora Laura Baños, asesora de belleza de Mary Kay. Una firma que me ha llevado a mis años de infancia, momento en que conocí dichos cosméticos. Agradecer su infinita paciencia y su profesionalidad con una sesión de lo más completa y personalizada. 
Y por supuesto la compañía, mis bloggers y amigas, Carol de Allofmystyle, Maca de La Señorita y Estela de Einfach Moi. Además pude conocer a Paula, creadora de tocados Le Touquet. Y por supuesto, la artífice, Eva del blog Spanish CoolHunter, a la que tenemos que agradecer la organización del sarao. 😉
Comenzamos fuerte la mañana con huesos de santo. 
Todo listo: READY!!!
Primeros pasos para estar perfectas

Sombra aquí
Sombra allá
Fotitos
Pulseras La Señorita: lo más
El momento más dulce llegó de la mano de Happy Factoría. Para momentos especiales un catering de los más apetitoso con sus ‘Candy Bars’. Ejemplo perfecto de que una imagen vale más que mil palabras. Yumy!
Éste fue el resultado
A estas horas estaré camino de Madrid con más ganas que nunca. Y con alguna sorpresa que otra, así que no olvides seguir todos mis pasos en:

Comments

  1. Ohhhh sencillamente perfecto el post Patri, como se nota que eres una profesional… A Madrid??? No sabía nada!!!! Informame y disfruta!
    spanishcoolhunterb.

  2. Como se nota la profesionalidad de nuestra Periodista!
    Me ha encantado la crónica, y mucho más lo de “amigas”!!
    Me lo pasé fenomenal!!!Yo también voto por #1xmes 😉
    Besazos

  3. Madrid te espera con los brazos abiertooos!!
    😀

    Qué tarde más guay pasaste, al leerlo se me ha despertado una pequeña envidia jejeje sana eh!

    Un beseteeee

  4. Que buena pinta tiene, lo tuvisteis que pasar genial seguro, y sobre todo aprender. Además oportunidades como esta para conocer a otras bloggers es lo mejor.
    Te acabo de conocer pero me gusta mucho tu blog, tienes una seguidora más!

    Un beso guapa
    http://nightnonstop.blogspot.com.es/

  5. Que maravilla y que suerte poder acudir a eventos así =)!

    Kate

  6. ¡Qué genial la crónica Patri! Escribes que da gusto 😀
    Ojalá se repita pronto!!!
    Un besín

  7. Qué chulo Patri, una suerte poder ir a este tipo de eventos. Además, estabas guapísima. Mil besos
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

  8. You really make it seem so easy along with your presentation however I in finding this matter to be actually something which I feel I’d never understand. It seems too complicated and very vast for me. I am taking a look ahead to your subsequent publish, I’ll try to get the dangle of it!

  9. thanks for share!

  10. thanks for share!

  11. Hop Over To THIS Web-Site

Leave a Comment

*