Grazia

Mise en Dior: double single earrings!

dior, accesorios, mise en dior,

Dior ha presentado lo que promete convertirse en el accesorio IT de la temporada. “A veces las ideas más simples pueden ser las más asombrosas” señala Camile Miceli directora creativa de joyería.

dior, pre-fall, simons, accesorios,

Su primera aparición fue en la colección Pre-Fall. Un actualizado New Look de la Maison era a la vez cita de presentación de ‘Mise en Dior’. Una colección de joyería donde las perlas se vuelven protagonistas en collares XXL, pulseras y por fin sus pendientes o debería decir pendiente. Una única joya compuesta por dos perlas, pequeña en la parte frontal y mayor en la parte trasera. Donde lo clásico se mezcla con aires modernistas con el verde jade, un inocente rosado, el rojo intenso o el azul más profundo.

accesorios, pendientes, dior,

Blanca Suárez u Olympia Scrarry, ataviada en un vestido smoking lucía como nadie esta pieza clave en el desfile de la colección Crucero en Mónaco. Una nueva tendencia nace querid@s.

MISE DIOR, CRUCERO, OLYMPIA SCARRY

MISE DIOR, ACCESORIOS, BLANCA SUAREZ

Celebrities de renombre se han apuntado a esta tendencia. En París, La ‘Mise en Dior’ ya está en lista de espera.

celebrities_dior_mise

Para bien o para mal recuerda y mucho, al piercing que hace algunos años todos llevamos y que yo, confieso, todavía llevo en mi ombligo. El DIY más fácil que he visto en mi vida, realmente no se si pagaría sus casi 230€. ¿Aceptamos tendencia?

Comments

  1. marga says:

    Son monísimos!!!!!!

Leave a Comment

*