Grazia

Mis Dulces 26

“Keep calm and eat a cupcake”

 La tienda de moda, Mis Dulces 26. Importada de las grandes ciudades, por fin, una boutique de cupcakes aterriza en la villa Avilesina. Dulzura y tentación en estado puro, un espacio que nace del concepto de venta pero que termina en toda una experiencia. De diseño vintage y al ritmo de música de los años 60 y 70´s, Mil Dulces 26 llega cargado de rincones que harán que te sientas como en casa, mientras disfrutas de la repostería made by Sandra (gerente) que apuesta por la máxima en calidad y cuidado en todas y cada una de sus creaciones.
 Tras una primera visita, está claro. Mil Dulces 26 no defrauda. Cafés, infusiones, frapuccinos o auténticos milkshakes a combinar con cookies, brownie o cupcakes de mil variedades. Endúlzate cada día con un nuevo sabor, oreo, nuez&canela, dos chocolates, cheese cake, lacasitos, coco, galleta maría… ¡Riquííísimos!

Ante la duda esta fue mi elección, daba pena comerse esta maravilla…  Calidad, buen ambiente y un trato inmejorable: ¡ Altamente recomendado!

Sin duda, os animo a que os paséis a probar estas delicias y muchas sorpresas más. Y es que ahora en navidad, Mis Dulces 26, ofrece creaciones de edición limitada que no os podéis perder. Una buena forma de endulzarse el día. Pero como bien decía al comienzo del post, Mis Dulces 26 apuesta por el concepto de experiencia apoyada en el arte y la cultura. En su primera edición cuenta con una exposición de streetstyle de Sara Castaño, que podremos ver hasta el 9 de enero en el establecimiento.
 ¡Yo no me la pierdo! Visita esta boutique y entérate de todo lo que pasa en:
C/ Cabruñana, 5 Avilés. O también a través de su facebook y twitter

Comments

  1. Desde luego un sitio perfecto para merendar y ponernos al día!
    Echaba de menos un sitio así en Asturias, con lo que me gustan los cupcakes y los frapuccinos XD!
    Besitos wapa y no nos vuelvas a abandonar 😉

  2. Que lugar más bonito y acogedor… sin duda, si me quedara cerca me tomaría un expresso y un cupcake de Suchard 😉

  3. Tiene muy buena pinta me voy a acercar la semana que viene a Avilés y quería pasarme ¿Dónde está?. bsinos.

  4. Madre mía que paraiso!!! En cuanto pueda allí que voy :))

    Un besazo

  5. vaya pasada de tienda, está genial!!!
    un besito

  6. tengo muchísimas ganas de ir a probar esos cupcakes.es que tiene todo una pinta…
    feliz año!

  7. Anonymous says:

    Si de verdad quereís probar las autenticas cupcakes teneis que ir al Lord Byron, las cupcakes y tartas siempre de ARTESANIAS VERILU.

  8. Anonymous says:

    Para Carol las cupcakes hace mucho tiempo que se pueden comer en Avilés sólo tienes que ir al Lord Byron

  9. Anonymous says:

    Es verdad las tartas y cupcakes que hacen en ARTESANIAS VERILU SON EXQUISITAS no creo tengan comparacion alguna ninguna otra

  10. Anonymous says:

    La tienda de verdad es bonita en Ikea venden maravillas, las galletas y la tarta ricas de verdad, el frapuccino delicioso PERO NO SERVIDO EN VASO DE PLÁSTICO, los hay de vidrio y se pueden lavar para volver a utilizarlos, y lo más de lo más NO HAY BAÑOS así que TIENES QUE IRTE A OTRO SITIO PARA PODER IR AL BAÑO. NO ACONSEJABLE IR CON NIÑOS.

  11. Anonymous says:

    Ayer, sábado 16 de junio de 2012, fui hasta Avilés EXCLUSIVAMENTE para ver esta tienda y otra de productos de repostería. Llegué muy ilusionada tras haber visitado este blog y otros varios. En la entrada vimos la pizarra con las especialidades del día y escogimos qué dos nos llevaríamos a casa. Así lo hicimos: entramos, escogimos, pagamos y nos fuimos. Era la 1 de la tarde. Comimos fuera y a las 6 estábamos en casa dispuestos a merendar. Habíamos comprado el cupcake de Kitkat y el de queso con arándanos.

    Cupcake de kitkat: el buttercream estaba un poco duro superficialmente, pero bien, el problema fue al llegar a la magdalena: dura, desmenuzada y, lo que es peor… COMERCIAL. Esa textura, esa cápsula, los restos que quedaron en ella NO SON CASEROS. La magdalena era industrial, lo mires por donde lo mires. Y estaba dura y seca, así que hecha en el día no, pero tampoco en toda la semana.

    Cupcake de queso con arándanos: al probar la crema ya vimos que el azúcar no estaba integrado, lo que aludimos a que la mezcla se había hecho rápida y sin cuidado… pero… la magdalena de debajo (lo siento, no puedo llamarlo cupcake) resultó ser idéntica a la del kitkat: dura, pasada. Y se confirmó cuando, al retirar la crema de queso para ver las diminutas manchas de arándanos (no empleados en la masa de la magdalena ni en la crema, sólo dos mini-arándanos manchando la parte de arriba de la magdalena), nos encontramos MOHO!!! La crema de queso estaba pasada!!! Todo blog explica que el buttercream hecho con queso o nata debe conservarse refrigerado, y nosotros nos confiamos estando a temperatura ambiente pensando que estarían recien hechos…

    Y por cada cupcake 2 euros… ESTOY MÁS DESILUSIONADA QUE CABREADA…

  12. Anonymous says:

    Qué barbaridad!! Nosotros fuimos el sábado también y sólo tengo elogios para la tienda; nos trajimos a casa una de cada sabor y unas roller cookies, y a cual mejor, por cierto, la de Kit Kat estaba INSUPERABLE. La chica supermaja, el trato excepcional.

    Y por cierto, viví en EEUU durante más de un año y por favor, creeme que sé diferenciar lo que es casero de lo que no lo es ¿magdalena industrial?, ¿seguro que fuimos a la misma tienda?.

    En fin, esto de internet…Nuestras felicitaciones para la tienda, una idea y un gusto buenísimo. Conchi y Luis.

  13. Anonymous says:

    Fui a por unos Trikis el otro día y volví con 6 cupcakes diferentes, recomendadísimo 100% ¡QUE RICO TODO!

  14. Thank you for any other great post. Where else may just anyone get that kind of info in such a perfect method of writing? I’ve a presentation next week, and I am on the search for such information. neverwinter AD http://www.u7buy.com/neverwinter/neverwinter-astral-diamonds.html

  15. nice articles

  16. thank you for share!

  17. Click for more

Leave a Comment

*