Grazia

MI PRIMERA VEZ

CMFK – EL EGO

Buenos días mis queridas lectoras. Lo primero pediros disculpas ya que este post debería haber sido escrito con más antelación…Pero no he tenido mis mejores días, con más que algún que otro disgustillo pero bueno hoy es un nuevo día y aquí estamos¡¡¡

Dicen que para todo hay una primera vez, que antes o después todo llega y por fin ha llegado mi hora y por ello me encantaría transmitiros lo que ha sido mi primera vez, eso si ,en CIBELES FASHION WEEK, en la jornada de El Ego ,jornada que intenta impulsar la moda española de aquellos jóvenes promesas que intentan colarse en el mundo del diseño de moda,que ni decir tiene lo difícil que puede llegar a ser…

Decir que he asistido gracias a Beatriz V.P. más conocida por todos nosotros como: www.condosbolsasencadamano.com ya que he resultado ganadora de su concurso para asistir a un desfile de El Ego ( + acompañante).

Y bueno que decir, que muchas ya no vierais o leyerais? Pues bien, he aquí mi propia experiencia…

Photocall que no falte por supuesto…

Otra foto antes de empezar el desfile con mi compañera de batallas, Osi

El desfile al que fui invitada fue Anjara & Solitas, hora 15:oo. Nervios y a la vez ansia por conocer de primera mano como es el antes y el después del desfile.Palpar y sentir como es el ambiente. Ver el Cibeles espacio con todos los stands y pasar como no ,un buen rato y disfrutar de moda en estado puro.

Empezamos con Anjara. La colección se llamaba Attitude.Prendas de mucho abrigo con lana para resguardarnos del frio invierno donde el punto y el tricot son los tejidos estrella junto con el algodón usado en su máxima expresión de sofisticación. Vemos vestido y chaquetas largas, algunas de ellas con pelo con mucha superposición. Una silueta desestructurada, que juega con volúmenes y formas de todo tipo.Los colores que imperaban eran los tonos crudos y tierras, con negro y el burdeos. Y es que así definía ella su colección : ” Attitude es el lenguaje universal de la mujer, sus curvas, movimiento, destreza, fuerza vestida de materiales puros, nobles y naturales adaptados a su cuerpo como una segunda piel y decorados con infinidad de complementos que crean volúmenes imposibles”. Una colección con mucho carácter según mi punto de vista.

Después llego Solitas.Una colección totalmente distinta a la que habíamos asistido por parte de Anjara, donde el tejido estrella en esta ocasión fue la seda.Pero sin duda me gustaría destacar los estampados llenos formas geométricas, flores o animales que junto con los colores en tonos nude o pastel, donde el malva, los verdes y el beige fueron los que más hemos podido apreciar.Las prendas van desde monos, pasando por gavardinas, vestidos y mucho leguins.Una colección muy femenina, donde la silueta esta sutilmente marcada con cinturas altas y volantes que dan volumen a la prenda. Como nota final, citar lo que fue la peculiar anécdota del día, ya que las modelos se quitaban los tacones en medio de la pasarela… Y es que era más que notable el error de las tallas puesto que, algunas de ellas navegaban dentro de sus zapatos y antes de caer más vale zapato en mano que ciento volando ,no???…

Y corriendo a prepararme que hoy me espera otro dia en CMFW¡¡¡¡¡¡¡

Comments

  1. ¡¡que envidia!! como me gustaría poder estar ahí.

    Un beso.

  2. Que envivida me das!!!!!
    Yo espero volver el año que viene porque este se me ha complicado la cosa…..
    Un besazo!
    OLiNDa

  3. Que waii!! Desde luego que tendrías que pasar unos nervios si estuviera yo tambn! jajaaj

    Un besazo.

  4. Ai!
    OJala yo también hubiese podido ir!:D
    estoy mirando todos los blogs, para que me conteis experiencias! así que espero que actualices pronto contandonos MAAAAAAAAAAAAAAAS!:D
    jejejjee

    UN BESAZO corazonnn!

  5. Seguro que lo pasassteis genial¡¡

  6. Anonymous says:

    Que envidia!!!!!!!!!!!
    Espero sigas informandonos!!

  7. Jolines que suerteeeeeeeeee desde luego me encantaría haber podido ir que pasada, además que me encanta el modelito que llevabas ehehehe que guay!

  8. QUÉ ENVIDIA NOS ESTAS DANDOO
    PERO SEGURO QUE LO PASASTE GENIAL
    ADEMÁS FUISTE GUAPISIMA¡
    UN BESAZO¡

  9. A nosotras también nos ha encantado conocerte!!! Mañana más y mejor! Un besote

  10. Seguro que estas disfrutando de tu jornada de desfiles, ya nos contaras;)

    beso

  11. arggggggggg, que pena que no hayamos coincidido. estoy en cuatrimestre de locos y no puedo faltar a clase, esto no es ni medio normal! espero que disfrutaras muchisimo!!! besitos

  12. Queee envidiaa! jejeje, me hubiese encantado estar allí! Seguro que disfrutaste muchísimo, enhorabuena 😉

    pásate por mi blog 🙂

    Un besito!

  13. Hola preciosa!!! acabo de conocer tu blog y te sigo. Veo que has disfrutado mucho de CIbeles. Yo lo he seguido por la tele. Soy diseñadora de moda. Si tienes un ratito te invito a pasarte por mi blog y veas mis diseños. Pronto sacare para este veranito. Un besazo

  14. Me alegro mucho de que lo pasases bien en tu primera vez en CIbeles…la mia fue el año pasado en la edicion de febrero y desde entonces no me he perdido ni una!
    Tienes un blog muy entretenido , me uno a tus seguidores =)

  15. Al final fuiste..que bien…yo también al desfile de Ana Locking…y me encanto….mañana pondré las fotitossss!*

    http://www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!*

  16. Just desire to say your article is as astonishing. The clarity on your put up is simply excellent and that i can assume you are an expert in this subject. Fine along with your permission let me to grab your feed to stay up to date with impending post. Thanks one million and please carry on the enjoyable work.

  17. prada handbags aare good prada handbags receive unfastened at some point when i recomend gettin the size more affordable. one example is i will be a good volume Five i’d obtain a 5 various.

  18. How you managed to take this informative article and turn it into an interesting piece of writing is simply amazing to me. I am very impressed with your writing abilities. I am bookmarking this content.

  19. good articles

  20. good articles

  21. You can check here

Leave a Comment

*