Grazia

Margiela with H&M

Una semana para que salga a la venta la colección de cápsula de Maison Martin Margiela with H&M,  y recién llegada de la presentación en el showroom, sólo puedo decir, que me tiene loca. En principio, un tanto escéptica sobre su éxito, en una sociedad donde alejarte de la tendencia e ir un poco más allá, es característica de tan sólo unos pocos. Está claro que la odias o te encanta. Lo mismo que ocurre con todas las colecciones de la Maison, este año incluso en Haute Couture.
Una colección que encarna perfectamente el ADN de la firma, cosa que me encanta. Margiela ha plasmado  su percepción de la moda en una colaboración, según mi opinión, sublime. LLevar un Margiela, supone toda una revolución. Conceptualismo, deconstrucción y volúmen XXL son sellos inconfundibles de la firma francesa.
Ésta es mi selección de esta colaboración, que no dejará indiferente a nadie. Eso sí, no aptas para todos lo bolsillos, incluido el mío…Pero la realidad es que, según he ido conociendo las prendas y entresijos de esta colaboración, me hace ver que esta fusión sueco/francesa será una de las mejores.

                                                                   Todo esto y más en:

                                     FACEBOOK * TWITTER

Comments

  1. q buena pinta tiene la coleccion

    bss

  2. Pasada de colección!! Pero aquí como siempre no llegará 🙁

  3. Hi there, just became aware of your blog through Google, and found that it is really informative. I am going to watch out for brussels. I’ll be grateful if you continue this in future. Lots of people will be benefited from your writing. Cheers! replica chanel http://replica-chanel.overblog.com

  4. Totally amazing! chanel bags’s really extremely wonderful and looks excellent too. Also excellent for people today.

Leave a Comment

*