Grazia

Maquillaje de verano con Max Factor

maxfactor, maquillaje, beauty

En pleno viaje a Cuba, mil amollll, no quiero olvidarme de vosotr@s. Y es que, Max Factor se despide de una pletórica temporada con su ‘Make Up Party Summer Edition’ de la mano de su maquillador oficial, Lewis Amarante. Para ello, Lewis ha decidido apostar por el look inspirado en el gran icono de glamour hollywoodiense, Marilyn Monroe. Un broche final cargado de consejos que, por supuesto, todas recibiréis: ¡tomad nota!

Rostro

  • Para conseguir una piel luminosa, utiliza Skin Luminizer: Aplica la base en todo el rostro hasta conseguir que se funda perfectamente con tu piel.
  • Marilyn era conqueta por eso no olvides aplicar un toque de rubor en tus mejillas con Créme Puff Blush en el tono Lovely Pink. Aplícalo con una brocha en lugar de con las yemas de los dedos, así conseguirás un acabo menos saturado.

Ojos

  • Este look concentra toda la atención en el intenso trazo de eyeliner que puedes conseguir con el Eyeliner Excess Intensity en tono Black. Para conseguir el acabado perfecto ayúdate con el Khol Pencil nº 030 y realiza  una línea a ras de las pestañas del párpado inferior y en la cuenca del párpado móvil, marcándolo y difuminándolo para conseguir una mayor intensidad. Y para un look de mayor energía, perfila el trazo del eyeliner aplicando sutilmente la nueva sombra Excess Shimmer de Max Factor en el tono Onyx.
  • Da un ligero toque de luz a la mirada con Wild Shadow Pots. Aplica el tono Defiant White en todo el párpado superior y después utiliza el tono Auburn Envy para definir y perfilar el pliegue superior. Por último aplica el tono Crystal de las sombras Excess Shimmer bajo el arco de la ceja aportando un sutil brillo y toque de luminosidad.
  • Consigue una mirada de impacto aplicando la máscara de pestañas Masterpiece Transform para una extrema transformación en tus pestañas desde la raíz a las puntas.

Labios

  • Para dejar todo el protagonismo a la mirada, finaliza el maquillaje aplicando Color Elixir en el tono Ruby Tuesday en tus labios. Aportarás el toque de color nude rosado tan característico de los años 60.

¡Como una auténtica diva! Pero después de la teoría y la práctica nada mejor que ver un resultado. Y es que, para esta edición especial de verano ‘Make Up Party Summer Edition’ Max Factor ha contado con una madrina de excepción, Manuela Vellés, quien ha disfrutado junto al resto de ganadoras del look que el maquillador ha diseñado especialmente para este día. ¡Aquí teneis el resultado!

manuela_velles_maxfactor

Leave a Comment

*