Grazia

Los 7 ‘horribilis’ en Cannes 2013

Comienzo de semana y tarea finalizada con Cannes. Debido a mi trabajo, y por exigencias del mismo he visto todos y cada uno de los looks, creo. Francia se convirtió en punto neurálgico de la moda y el cine. La gran cita había llegado con el Festival de Cannes 2013.

Todos hemos sido partícipes de las grandes triunfadoras. Divas con nombre, si, y un montón de ilusión también. Pero el que tiene boca se equivoca, y querid@s, todos tenemos un mal día (o estilista). Por eso os traigo siete errores que nunca deberíamos haber visto en la gran alfombra roja de #Cannes2013.

moda, cannes, julianne moore, clebrities, alfombra roja, cannes2013

 

Primer día, primera aparición. Julianne Moore, sus mejis y cómo estropear un estilismo made by Dior. ¿En qué momento aceptas unos zapatos dos tallas menores? Tal y como ha declarado ella se “se sentía cómoda” y no se dió cuenta… No hay perdón que valga.     Esos pies never ever.

moda, cannes, Blanca Suarez, celebrities, alfombra roja, cannes2013, españa

Convertida en toda la IT Girl y encargada de llevar la marca España everywhere, es Blanca Suárez. Encima recibe el Premio Chopard como actriz revelación. ¡Bien! Pero Blanca, el vestido Armani, aunque no fue de los mejores, vale… Pero, ¿ese maquillaje? WTF!!!???

MODA, CANNES 2013, Hayley Roberts, STYLE

Hayley Roberts bien podría ir sin ropa.

moda, sostenible, eco, cannes 2013, style Estamos a favor de la moda eco, pero este vestido hecho con envases de galletas sólo nos hace pensar una cosa. ¿Se las habrá comido todas?

moda, cannes, celebrities, paz vega, cannes2013 De Paz Vega siempre me hago la misma pregunta. ¿Actriz, modelo, cantante? L´Oreal lo tiene claro como embajadora. Su CV no tanto… Pero en fin, este vestido es un horror querida.

moda, cannes 2013, Irina Shayk, Roberto Cavalli

Irina Shayk se olvidó que estaba en Cannes. Ataviada con este Roberto Cavalli no derrochó sensualidad, sino vulgaridad. Vale para irte al fiestorro de Cavalli en su yate, pero para la alfombra roja el rollo prosti no.

moda, cannes 2013, style, laetitia casta, fashionisima

La séptima posición ha llegado a última hora gracias a Fashionisima. Ceremonia de clausura del Festival de Cannes 2013, Raf Simons para Dior y… ¿Plumas? Yo de Raf estaría más que enfadado… No, no y no. Laetitia ya eres un ángel y no necesitas alas.

Y hasta aquí lo que nunca deberíamos haber visto en esta edición del Festival de Cannes 2013 que acaba de cerrar sus puertas. ¿Qué te parece? ¿Has visto todavía algo peor?

Leave a Comment

*