Grazia

LOOK H.PREPPY

H.Preppy, streetstyle, look

¡Buenas! Hoy os traigo el look con el que comenzaba el post anterior. H. Preppy es una firma que poco a poco ha ido haciéndose un hueco en el mercado gracias a su estilo diferenciador. Una camisa con chorreras estilo napoleón, y unos shorts estilo boho pueden parecer una combinación imposible. Hasta que se convierte en perfección.

Un look perfecto para el verano combinado con unas cuñas de rafia y mi nuevo bolso de Acosta. Un tote bag de líneas sencillas con bolsillos en los laterales y piel grabada para un resultado excepcional, así es el modelo Carmen de Acosta. Un verdadero icono. Como complemento final, el styling. Para esta ocasión quería tener la cara despejada por lo que el ponytail fue la mejor elección. ¡Consejo! Utiliza el nuevo Stay Styled de EIMI de Wella Professionals para dar fijación fuerte y conseguir un acabado tirante para obtener mayor dosis de sofistación. ¿Qué os parece?

funfairmood H.Preppy, streetstyle, look acosta_bolso blogger_short hpreppy_shorts_look H.Preppy, streetstyle, look highly_preppy_look outfit, blogger, moda

Total Look: H. Preppy / Cuñas: Pull&Bear / Bolso: Acosta

Comments

  1. MARGA says:

    Un look total !!!!!
    Guapisímo el bolso de Acosta y el short lo más!!!!!!!!

  2. Que shorts tan originales, nos han encantado! besos
    Gazpacho fresquito nuevo post: https://goo.gl/AwCRWa

Leave a Comment

*