Grazia

Just Confess… Bathina!

benefit, beauty, novedades

A la hora de ir a la cama, Marilyn Monroe lo tenía claro, y yo… ¡He de confesar que también! Caer en una de las grandes novedades de Benefit ha sido una tentación por la que me dejado seducir. El nuevo Bathina de Benefit es la nueva body fragance con un perfume coqueto y tentador que se acabará convirtiendo en lo único que quieras ponerte.

benefit, belleza, novedades

Es sexy, femenina y además hidratante, ya que no contiene alcohol. Un regalo a un día de estrés, donde meetings, eventos hacen que te merezcas TU momento de relax. La verdad que me encanta a la hora de ir a dormir, como el mejor de los pijamas. Su fragancia destina notas de melocotón dorado y limón de Sicilia combinado con una brisa de flor de cerezo y un aterciopelado toque de ciruela dulce. Pura tentación y diversión al mismo tiempo, de la promete ser… ¡Tu obsesión!

benefit, bathina, novedades, belleza

Además, nos encontramos en la semana del primer aniversario de la primera Boutique en España (Calle Ayala 19). Para celebrarlo, tendrán lugar multitud de fiestas donde nos invitarán a embarcarnos en un “viaje hacia la belleza”. ¡Actividades divertidas, regalos por compra, mini tallas, muestras y muchas sorpresas más! #beneboutiquemad ¿Te animas? 😉

Comments

  1. MARGA says:

    Que sensación…

Leave a Comment

*