Grazia

I DO, I HAVE, I AM #UrgoprotectsBimba

Urgo y Bimba Bosé se unen para presentar Urgo Tatto Project, la nueva crema para el cuidado total de los tatuajes. Una colaboración muy especial que llega con un pieza audiovisual protagonizada por la propia Bimba y con David Delfín como director creativo. ‘I do, I have, I am’ representa el proceso de inspiración de aquellas personas que deciden tatuarse como resultado de la combinación de emociociones, estética y significado.

En la presentación pudimos ver a una Bimba Bosé muy personal donde contó su experiencia con el mundo del tatuaje acompañada del Sergio de Nezumi Tatto Studio, su tatuador de confianza. Marcada por su estilo dual, volvió a sorprendernos estrenando nuevo look a lo Teniente O´Neil y vestida, como no podía ser de otra manera, por David Delfín. Tatuada con el título del video ‘I do, I have, I am’ y acompañada del tatuador Sergio, de Nezumi Tattoo Studio, resaltaron la importancia de un cuidado continuo y constante de la piel tatuada. Ya no sólo en el momento de cura y cicatrización, la crema  Urgo Tattoo Protect con factor de protección solar SPF 30, está creada para alargar la vida de tus tatuajes, proporcionando reparación e hidratación a la piel y protegiendo los colores y la definición del tatuaje.

IMG_3022

Junto a este lanzamiento, llega ‘Urgoprotectsbimba’ un concurso de Instagram que te dará la oportunidad de tatuarte lo que tu quieras en Nezumi Tattoo Studio. Para participar sólo tienes mandar tu foto de inspiración o  diseño del tatuaje que tu gustaría hacerte, usando hashtag #UrgoProtectsBimba y nombrando a @Urgo_es. El ganador, elegido por Bimba, se podrá realizar de forma gratuita el diseño enviado en Nezumi Tattoo Studio y recibirá un lote de productos URGO. ¡¡Tienes hasta el 30 de junio!!

Leave a Comment

*