Grazia

Hair: the knot bun

tendencias, styling

¡Buenas! No sumergimos en el mundo beauty para mostraros un peinado que me tiene loca. Sencillo, elegante y cargado del Je ne sais quoi del estilo francés. El messy bun se transforma en nudo. Semi o totalmente recogido, el resultado es perfecto para el día a día.

Lo mejor, es fácil y rápido. Para ello, divide el cabello en dos (como si te fueras hacer dos trenzas) y haz un nudo, literalmente. Vuelve a repetir dicho nudo y con la ayuda de una horquilla fija el peinado. Para un acabado messy, pulveriza con Texture Maker de Sebastian Profesional. Un spray de fijación ligera que aporta textura al cabello de aspecto para crear un aspecto muy natural. Bastará con unos toques de colorete, máscara de pestañas y unos labios nude para finalizar el look. El resultado vía LoveShopShare es puro <3.

styling

Para melenas medias, como es mi caso, el semirrecogido será la mejor opción. Repite el proceso pero esta vez con dos mechones de altura media. En el Half Up Knot, que el resultado quede muy natural es imprescindible. ¡Aquí tienes otros ejemplos & how to do que espero que os inspiren!

Half Up Knot, cabello, tendencias

Comments

  1. MARGA says:

    Que bonito y natural queda!!!!

Leave a Comment

*