Grazia

Hair Style: New Bob

“Mi vida está sufriendo gran cantidad de cambios en este momento.
Se trata de un nuevo corte de pelo para una nueva década”

Lo vimos en nuestra Shakira, aunque fue este verano cuando este corte de pelo llamó la atención de mano de la fabulosa Daria Werbowy. Fue entonces cuando editoras y estilistas marcaron el punto de mira en este corte. Las celebrities se rindieron a sus pies, Katy Perry, Peaches Geldof e incluso el final de Gossip Girl mereció un buen corte de pelo según Leighton Meester. Nuestra sorpresa fue cuando Karlie Kloss aparecía así en el backstage de los ángeles de Victoria´s Secret, aunque en el desfile nos quisieran engañar con el pelo largo (extensiones, of course). Un nuevo corte para una nueva década tras cumplir los 20 añitos…

El famoso corte de pelo que data de los años 20, está más de moda que nunca. Símbolo del inconformismo de los cánones de la belleza femenina, fue toda una revolución para la época. Donde el ‘corte garçon’, asociado al pelo corto a la altura, más o menos, del lóbulo de la oreja, no significaba perder la feminidad y sensualidad. Una de sus grandes impulsoras fue Coco Chanel. Más adelante el boom de Twiggy en los años 60, volvió a recordar la frescura  de este corte.  

Hoy en día este corte ha evolucionado en diferentes looks según la largura y/o estilo sea liso o rizado. Sin duda, la mejor embajadora de este corte es la polifacética Alexa Chung. Mirando las imágenes de este corte, realmente parece cómodo y fácil de peinar. Incluso nos dan ganas de cortarlo…
¿Te atreves?

Sígueme // Follow me:

Comments

  1. lo q m recuerda q mi pelo necesita un corte

    bss

  2. Me gusta mucho y por supuesto me encanta en Alexa 😉
    Pero yo soy muy cobarde para atreverme 😉
    Besitos guapa

  3. Me gusta muchisimo, y aunque soy mas de pelos cortos con lo que me ha costado que me crezca ahora mismo no estoy por la labor de cortarmelo 😉 No conocía tu blog y me ha gustado mucho, pero no encuentro como seguirte 🙁

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

  4. Me encanta, pero yo no me atrevo… Llamame cobarde!!! jajajaja un beso
    spanishcoolhunterb.

  5. Me encanta!! pero no me atrevo que con el pelo corto tengo cara de bollo jijiji

    Besitos tralaleros guapa 😉
    Y muchas gracias por tu comentario en nuestro blog
    Tralala Creaciones

  6. Que no se diga chicas!!! A todas nos viene bien un cambio de imagen!!

  7. any neverwitner ad extra tall neverwitner ad are amazing i love this neverwitner ad simply put i bring in them all normal

  8. Hello, how’s it going? Just shared this post with a colleague, we had a good laugh.

  9. thanks for share!

  10. Find Out MORE

Leave a Comment

*