Grazia

Grazia, H&M en Fuji x100

funfairmood, blog, moda, H&M, fw13

El pasado jueves fue un día cargadito. Patri y yo acudimos al evento de Grazia & Peluquerías Oh My Cut! donde #Wella llevó a cabo #MakingWaves. Una acción solidaria en la que año tras año, apuesta por la educación en los adolescentes en peligro de exclusión social. Este año poniendo punto de mira en Brasil. Me pareció sencillamente genial. Una sesión de peluquería junto a un tratamiento de hidratación totalmente gratuita. A cambio, la voluntad como recompensa, se iba a parar directamente a Unicef.

funfairmood, look,  outfit

look, blogger, moda, outfit

funfairmood, look, stradivarius

Seguidamente, la Pre-Venta de la París Fashion Collection Show de H&M de la que os hablaba aquí tuvo lugar entre numerosas caras conocidas. Bloggers, celebrities y música a cargo de Rossy de Palma en la tienda central de Gran Vía fueron el escenario perfecto para conocer y comprar (encima con un descuentillo)alguna que otra cosilla. Ocasión perfecta para probar el nuevo juguetito de Patri, quien poco a poco se convierte en la fotógrafa oficial de Funfairmood, su nueva Fuji x100. Su tamaño y la calidad de fotos la hacen sin duda una joyita muy particular. Espero que os gusten las instantáneas.

funfairmood, look, moda,

H&M, otoño, invierno, 2013, paris

H&m, PARIS COLLECTION, FW2013

funfairmood, H&M, Paris Fashion show collection, moda H&m_details H&m_FAB

¡Este abrigo, sin duda, es mi prenda favorita!

Fotografía: Patricia Martín

Camisa: Tex / Shorts: H&M / Cut-Off Booties: Stradivarius / Bolso: Zara

Comments

  1. marga says:

    Muy chic!!!!!

  2. Estuvo genial la pre-venta de H&M :). Me alegré de verte allí, ya coincideremos en alguna más. Unas fotos muy chulas!!!

    Un besito
    http://www.mispequenossecretos.com
    Nuevo artículo en http://joveneseuropeos.blogspot.com.es/2013/09/tendencia-otonal-oversize.html

Leave a Comment

*